Capacitación en Turismo de reuniones en Rosario


MIERCOLES 13, 15 hs | La Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico Rosario organizan una jornada de capacitación a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) destinada a …

MIÉRCOLES 13 A LAS 15 HS. Ros Tower Hotel

La Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico Rosario organizan una jornada de capacitación a cargo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) destinada a los profesionales del sector de turismo de reuniones con el objetivo de avanzar en el desarrollo del producto en Rosario. El encuentro se realizará el miércoles 13 de marzo, a las 15 horas en el Salón Herrero Miranda del RosTower Hotel (Mitre 299).

Las disertaciones estarán a cargo del Lic. Pablo Sismanián, Coordinador de producto a nivel nacional quien informará sobre los lineamientos generales del INPROTUR en esta materia, el Lic. Pablo Singerman, Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones, quien actualizará sobre los avances en el relevamiento de información en este segmento y un representante de la Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina. Participa de la actividad el Rosario Visitors & Conventions Bureau.

Cabe mencionar que en 2011 Rosario se ubicó en el primer puesto de Eventos Deportivos Internacionales (con 11 eventos), en el tercero de Congresos y Convenciones (199), detrás de Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, y en el cuarto de Ferias y Exposiciones (29), detrás de Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. La idea es, a partir de esta trayectoria local, poder profundizar y planificar acciones conjuntas entre lo público y lo privado que posicionen a nuestra ciudad como sede de congresos y convenciones.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 0341-4802002.

Spread the love