Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
  • Privacidad
  • SANLORENCINOS.COM

Campaña Compre en Casa 2011 – Promo 12 cuotas sin interés con tarjetas.

La campaña "Compre en Casa!" busca reforzar la cultura del Compre local, incentivándola con sorteos y promociones

Editor 03/03/2011

La campaña "Compre en Casa!" busca reforzar la cultura del Compre local, incentivándola con sorteos y promociones

 

La campaña "Compre en Casa!" busca reforzar la cultura del Compre local, incentivándola con acciones puntuales como sorteos, promociones u otras alternativas que creen en el consumidor un atractivo para elegir nuestra ciudad como sitio de compra principal.

¿Por qué comprar en San Lorenzo?

 

Incentivamos el compre local porque:

 

– Valoramos el trabajo de nuestros vecinos.

– Generamos reinversión en la ciudad.

– Movilizamos la economía local.

– Generamos impuestos locales que son devueltos en servicios a la comunidad.

– Fomenta la creación de nuevos emprendimientos comerciales e industriales.

– Se genera un ambiente positivo en el comercio y población en general.

– Permite mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Descripción de la campaña.

 

– La campaña del Compre en Casa se iniciará el próximo 19 de marzo de 2011.

 

– En la misma fecha comenzará una promoción, gestionada por la UC.I. para los usuarios de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, CABAL, NARANJA y DINERS por el que podrán comprar productos y servicios en 12 cuotas sin ínteres. Participarán todos los usuarios de tarjetas, sin importar su domicilio de residencia. Este beneficio será sólo para compras en 12 cuotas, no siendo valido para financiación en más o menos cuotas. Esta oferta sólo correrá entre la hora 0 del 19 de marzo de 2011 y las 18 hs. del día 2 de abril de 2011, siendo sólo para los comercios con posnets inscriptos con domicilio en la ciudad de San Lorenzo (CP 2200).

 

– Los comercios que tengan posnet con casa central o de proveedores con domicilio fuera de la ciudad de San Lorenzo, técnicamente no podrán acceder a la promoción de venta en 12 cuotas sin interés, dado que los sistemas de tarjetas de créditos sólo habilitarán esta promoción para los comercios que se inscriban a la campaña a través de la U.C.I. y con posnet registrado en el código postal 2200.

 

– El arancel que cobrarán las tarjetas de crédito al comercio por participar de esta promoción, será el que tenga pactado cada marca de tarjeta más un 6% directo sobre la venta financiada en 12 cuotas. Este arancel será aplicable sólo hasta un tope de $ 30.000 de ventas por cada tarjeta de crédito. Superado dicho límite, cada tarjeta aplicará los coeficientes que usualmente tengan para las ventas en 12 cuotas con interés, por lo que es importante llevar un registro de ventas de cada tarjeta a fin de NO superar ese límite con las condiciones ventajosas de esta promoción.

 

– El primer sorteo del Compre en Casa se realizará el día Viernes 8 de abril por el noticiero del mediodía de TVR San Lorenzo. Se sortearán órdenes de compra para comercios incluidos en la campaña por un valor de $ 2.500.-

 

 

¿Porqué participar de la campaña de difusión y comunicación del Lanzamiento del Compre en Casa 2011?

 

Es fundamental que el comercio participe porque:

 

– El lanzamiento coincidirá con la campaña gestionada por la UCI para la venta de productos y servicios en 12 cuotas sin interés para los usuarios de 5 tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD, NARANJA, DINERS y CABAL) entre los días 19 de marzo y el 2 de abril de 2011.

 

– La ciudad de San Lorenzo será la única ciudad en la región centro del país con esta ventaja durante el período mencionado en el punto anterior.

 

– Si los potenciales clientes, tanto de San Lorenzo como de las ciudades que nos rodean, no se enteran de esta promoción que durará sólo 15 días, se perderá una oportunidad invalorable para el crecimiento del comercio local.

 

– Esta campaña se lanzará en una gran cantidad de medios periodísticos gráficos, radiales, TV por cable, Internet, lo que le dará una gran proyección en la región.

 

 

Promoción y difusión de la Campaña

 

Con el fin de difundir rápidamente los beneficios de la nueva Campaña del Compre en Casa y del convenio de venta en 12 cuotas sin interés con tarjetas, la entidad contratará a un costo accesible para su difusión y comunicación masiva, los siguientes medios:

 

– Una pagina a todo color en los periódicos La Región y el semanario Agenda durante los días 12 y 19 de marzo de 2011, incluyendo los avisos por rubro de todos los comercios participantes de la campaña (tengan o no posnet para la venta con tarjeta).

 

– 7 salidas diarias 15 días en Radio Vale 97.5.

 

– Reportajes y notas institucionales en diversos medios gráficos, radiales, TV.

 

– Inserción del listado de comercios adheridos a la campaña en el sitio web de la UCI, www.ucisanlorenzo.com.ar y otros sitios periodísticos de Internet.

 

– La campaña estará auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo por su aporte al desarrollo comercial y socioeconómico de la ciudad.

 

 

El costo de la participación para cada comerciante para todo el mes de Marzo será de $ 280.- para los socios de la U.C.I. y de $ 520.- para los No socios.

 

Para mayor información, comunicarse con un asesor institucional al tel. 03476-422502 / 432808 o por mail: ucisanlorenzo@yahoo.com.ar o en nuestra oficinas de San Juan 588 de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs.

Los saludan atte.

Roberto Yacuzzi
Presidente

Cristian Van Houten
Secretario

Navegación de entradas

Anterior: CARNAVALES 2011 en San Lorenzo
Siguiente: Barletta, «muy preocupado» por la desinformación sobre la boleta única

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0875 visitas
  • El presidente Sarmiento en una lámina imprimible ideal para trabajar en el aula

    El presidente Sarmiento en una lámina imprimible ideal para trabajar en el aula

    6092 visitas
  • La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años hecho por «el creador»

    La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años hecho por «el creador»

    6041 visitas
  • Hace 95 años se fundaba la línea 59, la primera de Latinoamérica

    Hace 95 años se fundaba la línea 59, la primera de Latinoamérica

    5802 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5721 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Contacto
  • Privacidad
  • CONEXION
24/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes