Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
  • Privacidad
  • LaRegion.com.ar

BUEN DESEMPEÑO CON SABOR A POCO


El piloto bermudense alcanzó un buen resultado aunque parcial en la 3º fecha disputada en Salta.

Editor 16/03/2010

Por Alejandro Gómez

Mauricio Chiaverano debió desertar en Salta por problemas de temperatura en su Alfa Romeo 156. El piloto bermudense alcanzó un buen resultado aunque parcial en la 3º fecha del calendario de la exigente Top Race Junior.

La tanda de entrenamientos, permitió al piloto reconocer por primera vez el autódromo Martín Miguel de Güemes de la provincia salteña. Las tandas cronometradas arrojaron un buen resultado para Mauricio, ya que se ubicó en la 13º posición de la clasificación general, a 1,259 segundos del mejor tiempo.

La competencia final se desarrolló durante el mediodía del domingo, y se desarrolló a 16 vueltas sobre el trazado de 4106 metros de extensión. Tras una buena largada, Chiaverano se vio involucrado en un grupo de pilotos que protagonizaron roces sin sentido al llegar a la tercera curva. Esto provocó que desde la primera vuelta, el auto corriera herido en su desempeño, ya que se desalineó el chasis y se golpeó levemente el frente del mismo afectando el radiador.

A pesar de la pérdida constante de rendimiento, Mauricio logró seguir en pista hasta que el problema con el radiador fue mayor, y debió abandonar la carrera cuando marchaba la 11º vuelta, debido a problemas de temperatura y a la poca visibilidad que tenía a causa del capó que se estaba desprendiendo producto del roce de la primera vuelta.

“Conseguimos un buen resultado aunque parcial. En ésta fecha se notó que el auto mejoró mucho, pudimos hacer buenas tandas tanto de entrenamiento como de clasificación. Largamos desde el puesto trece, justamente es lo que buscábamos desde hace algunas carreras, largar cerca o desde los primeros diez puestos, para finalizar las carreras con resultados importantes. En ésta final, algunos pilotos arriesgaron bastante por tratarse de la primera vuelta, aún faltaba mucho para terminar la competencia, por mala fortuna estuve en el grupo que se vio perjudicado, mi auto sufrió algunos roces y luego por problemas ocasionados por esos roces tuve que abandonar. De todas maneras, considero que tenemos un auto para estar entre los primeros diez, eso es muy bueno y nos deja conformes, habrá que esperar la próxima fecha” comentó Mauricio sobre la fecha en el norte argentino.

Ahora sólo resta esperar una nueva oportunidad para seguir creciendo en la competitiva divisional, y afianzar el buen desempeño demostrado en Salta. La próxima fecha será en Resistencia, Chaco, el fin de semana del 2, 3 y 4 de abril.

Navegación de entradas

Anterior: LOS MUNICIPALES DE PUERTO SE ADHIEREN AL PARO PROVINCIAL DE 72 hs
Siguiente: EL CECRAM INVITA A SUS ACTIVIDADES 2010

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0875 visitas
  • El presidente Sarmiento en una lámina imprimible ideal para trabajar en el aula

    El presidente Sarmiento en una lámina imprimible ideal para trabajar en el aula

    6092 visitas
  • La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años hecho por «el creador»

    La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años hecho por «el creador»

    6041 visitas
  • Hace 95 años se fundaba la línea 59, la primera de Latinoamérica

    Hace 95 años se fundaba la línea 59, la primera de Latinoamérica

    5802 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5721 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Contacto
  • Privacidad
  • CONEXION
24/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes