AQUEL TEMA DEL BASTÓN Y EL LUGAR DEL TRASPASO… también fue un montaje de escenario televisivo

Otra fabulación para continuar la parodia base del Golpe Blando que los puso en el poder en 2015…

Venían desde 2008 recrudeciendo los ataques, las fake news, tildándola de todo tipo de defectos maldades y delitos.

NO PODÏAN MOSTRARLA DESDE SUS MULTIMEDIOS CONCENTRADOS COMO UNA ESTADISTA Y PRESIDENTA ENTREGANDO NORMALMENTE LOS ATRIBUTOS DE PODER porque eso contradecía y neutralizaba la campaña caliente de mentiras y montajes mediáticos.

Se inventó entonces el capricho de querer ser “entronizado en la rosada” cuando obviamente la Constitución indica que se hace en el CONGRESO como muy bien lo aceptó en el traspaso hacia Alberto. Cuando parecía que “Ella” hiba le daría el gusto, sus jueces amigos dictaron que su mandato terminaba el 9 a las 24 hs, entonces quedaba liberada y ni siquiera tenía que estar presente. Tuvieron que poner un presidente interino durante 10 horas!!! para completar el montaje… y aún así muchos no se daban cuenta.

https://i.imgur.com/O6E4CKo.jpg

Foto Archivo: Desde 1983, todos los presidentes asumieron en el Congreso. Sólo los dictadores militares, y Macri, eligieron la Casa Rosada.

Con el tiempo, cuando ya la mentira de que “ELLA NO QUISO” fue insostenible, hicieron circular el rumor de que “Ella había embrujado el bastón (porque es una bruja vistes)” y entonces hubo que hacer otro y etc etc Cosas que sólo se las creen los debilitados mentales que han consumido y creído tanta ficción que alimenta sus prejuicios y discriminaciones.

La gran batalla es CULTURAL, en las mentes, que pueden estar más despiertas y libres o más dormidas y controlables.

En todo el planeta el sistema está perfeccionando y acelerando la “estupidización planificada” como respuesta a la posibilidad de los pueblos de enterarse rápido de lo que pasa y también la posibilidad de tener “el conocimiento humano acumiulado al alcance de un click, si quiere”. Ante las facilidades actuales, el sistema intenta bajar la capacidad intelectual de darse cuenta. Y hacen sus pruebas.

En Argentina lograron que millones creyeran y repitieran como loros una frase absurda en sí misma como “se robaron todo” que apenas es slogan. Luego la usaron en al campaña de Trump contra Hillary Clinton ¿qué cantaban en los actos? “she stole everything” (ella se robó todo”.

En general son personas mayores y muy mayores las víctimas más fáciles de la manipulación mental multimediática. Se formaron creyendo sin dudar en lo que decía la Radio y luego la TV y las corporaciones se aprovecharon de su credulidad. Pero los pueblos y la sociedad siguen avanzando y si no es por comprensión, será por el simple transcurrir y recambio natural de las generaciones.

Afortunada-mente, mientras los últimos neandertales de corbata concentran los medios tradicionales y tratan de perfeccionar la manipulación, la tecnología de la información y las comunicaciones instantáneas también están permitiendo acelerar algunos procesos de la conciencia personal y social. Ya se están viendo las consecuencias y las manifestaciones multitudinarias alrededor del planeta.

por
Gabriel Gómez Fiori
Director Nuevaregion.com

Compartilo en tus redes. Gracias !