Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Capitán Bermúdez
  • Fray Luis Beltrán
  • GREMIALES
  • Puerto General San Martín
  • SANLORENCINOS.COM

AMSAFE SL Informa: Elecciones. Viaje al Mercado de Frutos. Cláusula Gatillo. Traslados IPE. Cargos y Horas…

Editor 21/05/2019

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
AMSAFE SL Informa: Elecciones. Viaje al Mercado de Frutos. Cláusula Gatillo. Traslados IPE. Cargos y Horas…

Boletín semanal enviado por el Licenciado Ricardo Fernández, Delegado Seccional de AMSAFE San Lorenzo

ELECCIONES AMSAFE 2019

Como cada tres años, en Junio próximo se desarrollarán elecciones de Comisiones Directivas de las 19 Delegaciones y de la CD Provincial, las mismas se llevaran a cabo el próximo 19 de Junio, y los afiliados, tanto activos como pasivos podrán elegir a través del voto directo a las conducciones tanto departamentales como provincial.

En ese sentido, el pasado 2 de Mayo, de acuerdo al cronograma electoral, hicimos la presentación de nuestra lista “Docentes Unidos” en el Frente de Trabajadores de la Educación.

LISTA OFICIALIZADA
Delegado Seccional: FERNANDEZ, RICARDO
Delegada Adjunta: KOCAK, CLAUDIA
Sec. Administrativa: ANDREONI, SILVANA
PILONE, ROMINA
Sec. Gremial: ALMIRON, NESTOR
AGUIRRE, ALEJANDRO
Sec. Prensa: ESMAIL, NOEMI
SERAVALLE, GABRIELA
Sec. Cultura: GARBOSO, PATRICIA
GARCIA, CARINA
Sec. Hacienda: YAUCK, ALICIA
SIMONETTI, ADRIANA
Sec. DDHH: HIDALGO, SILVANA
PAZ, MIRTA
Sec. Asuntos Sociales: IBAÑEZ, CARINA
RODRIGO, NORA
Se. Nivel Inicial y Especial: VIANA MARIA S
MATTEUCCI, ROSSANNA
Sec. Nivel Primario: MANDON, CARLA
GARDINER, CELINA
Sec.Nivel Med y Téc.: FERNANDEZ, CRISTIAN
PEREZ, SARA
Sec. De Niv. Superior y Adultos:
MOREIRA, CEFERINO
DURE, CARINA


VIAJE AL MERCADO DE FRUTOS 08/06/2019

La CD del Departamento San Lorenzo invita a sus afiliados al tradicional paseo por el Mercado de Frutos del “TIGRE”, el próximo Sábado 8 de Junio del corriente, el costo será de $ 400, para afiliados y de $ 900, para no afiliados acompañantes del afiliado (grupo familiar), los cupos son limitados, anotarse en ambas sedes de 9 a 17. TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS LUGARES


https://fotos.subefotos.com/515982273f632139df56221766e935aeo.png

CLAUSULA GATILLO. Cobro de la cláusula de actualización salarial

Tras lo definido en la paritaria docente del pasado 11 de abril que fuera aprobado por la Asamblea de AMSAFE con el voto de más de 30 mil docentes, se abonará un incremento del 3,4 %, en virtud de la aplicación automática de la cláusula de actualización.

Este aspecto de la política salarial del presente año se activa en razón de que el Índice de Precios al Consumidor del IPEC, superó la pauta de aumento a docentes.

Informamos que esta variación porcentual será percibida con el salario de junio por docentes activos y del sector pasivo, y alcanza a todos los cargos y niveles del sistema. Debe señalarse además, que los valores correspondientes a la cláusula de actualización serán tenidos en cuenta para la liquidación del medio aguinaldo.

Santa Fe, 21 de mayo de 2019
COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL


CONQUISTA PARITARIA de AMSAFE: Hasta el 23/05 inscripción a Traslado para cargos de Supervisión IPE

Hasta el 23/05 se encuentra disponible la inscripción a traslados de Cargos Supervisión de los Niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial.

Se trata de uno de los procesos de carrera docente conquistados en el marco de la lucha sostenida que llevamos adelante por mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la Escuela Pública.

En esta primera etapa del proceso lxs aspirantes seleccionarán el cargo desde donde desea trasladarse. En una etapa posterior podrán solicitar la Regional a la cuál trasladarse.

Se recuerda que el traslado que se adjudicare tendrá carácter de irrenunciable y será de efectivización obligatoria.


OFRECIMIENTO DE CARGOS Y HORAS DE JORNADA AMPLIADA

Según el cronograma establecido en paritaria el próximo 30 de Mayo se llevará a cabo el ofrecimiento de Cargos y Horas de la modalidad Jornada Ampliada, si bien AMSAFE solicitó el desdoblamiento del ofrecimiento en zona norte y sur hasta la fecha el Ministerio de Educación no modifico lo informado, por lo que se mantiene el ofrecimiento en la ciudad de Santa Fe, es por eso que desde AMSAFE San Lorenzo pondremos la movilidad necesaria para que sus afiliados puedan presentarse a tan importante acto, para lo cual solicitamos a los interesados que se anoten en ambas sedes para disponer dicha movilidad.


LISTA-DOCENTES-UNIDOS

RICARDO FERNÁNDEZ – DELEGADO SECCIONAL
CLAUDIA KOCAK – DELEGADA ADJUNTA
COMISIÓN DIRECTIVA – AMSAFE SAN LORENZO

Sede San Lorenzo:
Porteau 369 | Tel/Fax: 03476 421536

Sede Capitán Bermúdez:
Santa Fe 293 | Tel/Fax: 0341 491331

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Elecciones en La Pampa: el peronismo unido arrasó y Cambiemos suma 9 derrotas al hilo
Siguiente: Sábado 25 de Mayo: Parque Carcarañá celebra el 10º aniversario y llegan amigos de todo el país

Historias relacionadas

Raimundo declaró de Interés Cultural el libro “De mundiales y algo más”, escrito por alumnos del Colegio San Carlos
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo declaró de Interés Cultural el libro “De mundiales y algo más”, escrito por alumnos del Colegio San Carlos

Redacción 08/05/2025
Suspendieron el paro metalúrgico
  • Argentina

Suspendieron el paro metalúrgico

Redacción 07/05/2025
Orgullosa de su historia y proyectada al futuro, San Lorenzo conmemoró el 229º aniversario de su formación
  • SANLORENCINOS.COM

Orgullosa de su historia y proyectada al futuro, San Lorenzo conmemoró el 229º aniversario de su formación

Redacción 07/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.