“En San Jorge ya conseguimos estar en mejores condiciones para sumarnos a un pelotón, como el que se dio en la final, hasta que debimos retirarnos de la pista, porque erré a un rebaje y dañó parte del motor. Pero en líneas generales ya estamos satisfechos porque vamos en el rumbo correcto”, señaló Guillermo Benzi, sobre su participación en la pasada fecha, a bordo del Peugeot 206 con el que corre en la Clase 2 de Turismo Nacional, y atiende junto a su equipo en Colonia Belgrano, Santa Fe.
Precisamente, y con el fin de continuar su progreso en la división, Benzi y su padre trabajan en pos de obtener mayor potencia en el motor. “Vamos a utilizar levas de Luis Cosma, que ya las había desarrollado para nosotros, y con ello intentaremos ganar unos ocho caballos, de acuerdo a las referencias que nos dio Néstor Percaz, con quien charlamos en San Jorge y nos indicó gentilmente qué cambios hacer para mejorar”, agregó Benzi.
De ser satisfactoria la evolución del impulsor, el santafesino estará viajando en la semana que viene hacia el sur de Buenos Aires, para presentarse y correr en el Gran Premio Coronación Municipalidad de Bahía Blanca, escenario desconocido para él y en el que tratará de cerrar la temporada con los mejores resultados.