Una mujer de 39 años y su hijo fueron detenidos acusados del crimen de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda que habitaban en Puerto San Martín.
El cuerpo de Alcaraz presentaba un fuerte golpe en el parietal derecho, un puntazo en la parte posterior a la oreja izquierda y dos cortes a la altura del cuello.
La mujer y el joven fueron imputados por la Justicia del asesinato de Héctor Alcaraz, de 38 años, cuyo cuerpo fue ubicado en la madrugada del lunes en un patio trasero de la vivienda ubicada en San Luís 553, de barrio Iturralde, donde viven los acusados.
El hallazgo del cuerpo de Alcararaz se efectuó después del un llamado telefónico de la hermana de la imputada, por lo cual se hicieron presentes en la vivienda de Ana B. una comisión policial, donde se encontraron con la trágica escena.
El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al Instituto Medico Legal para la autopsia correspondiente, En tanto el joven David quedó detenido por orden del juzgado de Instrucción Nº 12 de San Lorenzo, a cargo de Eduardo Fillocco, quien también libró la orden de detención para Ana, la que se concretó en San José de la Esquina
El hombre fallecido era oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez, y trabajaba como personal de vigilancia en una empresa de Puerto San Martín. Al hacer la denuncia su madre afirmó que hacía casi un mes que su hijo no volvía a la casa, y que desde hace un tiempo mantenía una relación amorosa con la mujer detenida.