Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina
  • POLITICA

Histórico: Diputados dio media sanción al proyecto de Despenalización del Aborto

Director 14/06/2018

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

En una maratónica y cambiante sesión, el proyecto se aprobó en la Cámara Baja y ahora pasa al Senado.

NUEVAREGION.COM · ARGENTINA · POLITICA

Tras una maratónica sesión de más de 20 horas y con una ajustada diferencia, la Cámara Baja aprobó el proyecto de Ley por Interrupción Voluntaria del Embarazo por 129 votos a favor y 125 en contra. El expediente fue elevado al Senado para su tratamiento en las comisiones.

Hasta el último minuto, la votación se mantuvo pareja y asomaba la posibilidad de que la votación sea desempatada por el presidente del Cuerpo, Emilio Monzó. Tras largas exposiciones, la votación llegó a las 9 de la mañana mientras que alrededores del Congreso, una multitud a favor del aborto legal, seguro y gratuito y otra en contra del proyecto esperaba la definición.

El voto en contra de los últimos indecisos (Garretón, Fernández Patri y Lotto) parecían inclinar la balanza definitivamente para el No, pero tres diputados indecisos dieron su voto a favor a último momento y cambiaron la elección. José Luis Riccardo, quien formaba parte de la lista de indecisos y durante el debate sostuvo que se abstendría de votar, confirmó que votará a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Por medio de Twitter, el diputado pampeano Sergio Ziliotto anunció su voto a favor del aborto y anunció que sus colegas Melina Delú y Ariel Rauschenberger, hasta hace horas estaban indecisos, acompañarán la decisión. “Los 3 diputados nacionales peronistas por La Pampa votaremos a FAVOR de la despenalización del aborto”, sostuvo.

 

Sigue leyendo

Anterior: VIDEOS: Descendientes de Guillermo Kirk declarados Huéspedes de Honor en Puerto General San Martín
Siguiente: Se conocieron las ofertas para la reconstrucción del Paseo de la Libertad junto al Campo de la Gloria. Los Montos

Historias relacionadas

Terminó el streaming del CONICET: el conmovedor mensaje al cierre de la transmisión
  • Argentina

Terminó el streaming del CONICET: el conmovedor mensaje al cierre de la transmisión

Redacción 10/08/2025
Efemérides 11 de Agosto: Gustavo Ceratti. Lauste Vigil Bunbury Corberó Aimar Maidana Williams Primarias Día del Nutricionista
  • Argentina

Efemérides 11 de Agosto: Gustavo Ceratti. Lauste Vigil Bunbury Corberó Aimar Maidana Williams Primarias Día del Nutricionista

Irene Schmidt 10/08/2025
William Mclaren, el escocés de Aberdeen que es el N°1 mundial de los Angus y cumplió un sueño: visitar Argentina
  • Argentina

William Mclaren, el escocés de Aberdeen que es el N°1 mundial de los Angus y cumplió un sueño: visitar Argentina

Redacción 10/08/2025

202508 NETCOOP IMOWI
202508 NETCOOP PROMO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.