Este Jueves se lanza la FIAR 2013 en Metropolitano, Rosario
Este Jueves 7 se lanza la FIAR 2013 en Metropolitano, Rosario
En su 8º edición, FIAR renovará la apuesta, sumando espacios y actividades, afirmándose una vez más como la exposición más importante del sector alimentario de Argentina.
El próximo jueves 7 de junio a las 19 en Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones (Intendente Lamas 610), la intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein; el secretario de Producción y Desarrollo Local, Sebastián Chale y el coordinador de la feria, Ricardo Diab participarán del acto lanzamiento de FIAR 2013.
La feria que ya es un clásico en la ciudad se realizará del 8 al 11 de mayo de 2013 en Metropolitano. La novedad será la incorporación de dos nuevos salones dedicados, exclusivamente, a las golosinas y los helados.
La nueva edición apuesta, además, a reafirmar la feria internacionalmente avanzando en la conquista de nuevos mercados.
Con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las tendencias de la industria, el comercio y el consumo, FIAR ofrece un gran escenario para las marcas con atributos esenciales de calidad e impulsa, mediante un programa de citas entre empresas e instituciones, el intercambio de experiencias.
ACERCA DE FIAR
La FIAR es una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria y el principal centro de negocios de la región centro del país, que se realiza cada 2 años en la ciudad de Rosario.
Exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia, y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.
Atenta a los constantes cambios y desafíos que plantea el mundo de la producción alimentaria, la feria promueve un encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo.
Sumado a ello, la ubicación geográfica privilegiada de la ciudad permite articular la producción y comercialización de una vasta región que no sólo abarca a la Argentina sino que extiende al sur de Brasil, incluyendo a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.