Video: #Vicentin ratificó la continuidad de la guardia pasiva durante Febrero

Se concretó otra reunión entre representantes de Vicentin y del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo

El punto de encuentro fue nuevamente la planta sobre la Ruta AO12 en el límite de San Lorenzo con Ricardone. Asistieron: Pablo Reguera, Daniel Succi, Hugo López, Jorge Theler y otros miembros de Comisión, acompañados por todos los Delegados del SOEA en Vicentín y cientos de trabajadores.

VIDEO en Vivo con Daniel Succi (Secretario Gremial SOEA) desde los portones de Vicentín Ricardone sobre lo conversado en la reunión entre Comisión y Delegados del SOEA y representantes de la empresa.

La empresa ratificó el comunicado que envió directamente al personal, extendiendo la “Guardias Pasivas a Disposición” para todos los trabajadores. Aclararon que es CON sueldo, aunque todavía sin aumento ni gratificación anual.

Daniel Succi manifestó su molestia con la empresa porque no les da toda la información: “los medios saben más que nosotros, este conflicto está muy politizado. Ayer nos invitaron a Buenos Aires a C5N, fuimos dos pero sólo dieron lugar a uno y apenas dos minutos. Después estuvo otro señor como 20 minutos hablando de Vicentin. Esto está muy politizado”.

Sobre la   “estatización” de la empresa tan repetida en los medios, Succi ratificó la postura del SOEA: “Nosotros queremos que se respeten los puestos de trabajo, los salarios y el convenio colectivo. Vamos a trabajar igual sea que la compre Bunge, ACA los Chinos o también para el gobierno.”

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

Cientos de trabajadores esperaron a los directivos del SOEA para saber los detalles de lo conversado en la reunión.


PRENSA SOEA
Luciano mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !