VIDEO: TURISMO EN ALTA GRACIA: Entrevista con Jorge De Nápoli Secretario de Comercio Industria y Turismo


VIDEO: "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" La ciudad de Alta Gracia es un punto turistico que sigue creciendo. Desde allí se puede llegar fácilmemte a la principal región turística de Córdoba

VIDEO: La ciudad de Alta Gracia es un punto turistico que sigue creciendo. Desde allí se puede llegar fácilmemte a la principal región turística de Córdoba


Nota: Irene Schmidt · Video: Gabriel Gómez Fiori · Filmado el 17 de Enero de 2014

En esta Entrevista con Jorge De Nápoli en su carácter de Secretario de Comercio Industria y Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia, podemos tener un panorama de por qué esta ciudad es un centro de relevancia cada vez más visitado y donde cada año se alojan miles y miles de turistas que, gracias a una excelente red de rutas y autopistas, pueden visitar toda la región de los valles, lagos, ríos, ciudades y atracciones diversas.

NUEVAREGION.COM · Córdoba · Alta Gracia · Enero 2014

Alta Gracia también recibe turismo internacional:

La UNESCO declaró "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" al complejo conocico como "La Estancia Jesuítica" que incluye el famoso "Tajamar" y las antiguas construcciones hoy convertidas en uno de los museos más visitados del país. Esa designación y la particularidad del "Museo del Che Guevara *" ponen a la ciudad de Alta Gracia como destino de un importante número de turistas internacionales.

* La familia Guevara se mudó a Alta Gracia cuando Ernesto "Che" Guevara era niño, por lo que vivió alló sus primeros años. Con los años a casa de la familia fue convertida en un museo que recibe miles de turistas del mundo cada año.

Otra distinción en Alta Gracia en su Encuentro de Colectividades. En 2014 realiza la edición 27 siempre a inicios de Febrero. El Afiche 2014:


Ver mapa más grande

Spread the love