Video: Pablo Reguera sobre el encuentro multisectorial con el Juez de la causa #Vicentin en Reconquista

El Viernes 28 de Febrero se concretó la visita a los tribunales de la ciudad de reconquista donde se tramita la convocatoria preventiva de acreedores pedida por Vicentin SAIC.

La Comitiva Multisectorial fue encabezada por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe. Fueron recibidos por el Juez Fabián Silvano Lorenzini y miembros de la Corte de esa jurisdicción.

VIDEO: Pablo Reguera a su regreso de este viaje a Reconquista. Más de 1000 km entre ida y vuelta para sumar una posibilidad más a la defensa de los puestos de trabajo.

Entre otros conceptos, Reguera manifestó …

Desde la CGT San Lorenzo y del SOEA estamos muy agradecidos con el Sr. Ministro de Trabajo Roberto Sukerman por encabezar esta comitiva y apoyar el pedido de nuestro gremio de mantener como prioridad la defensa de los puestos de trabajo. Muy conformes con la recepción del Juez y su equipo, y su buena disposición ante esta solicitud.

Desde la comisión del SOEA también agradecemos a todos los sectores que nos acompañaron desde nuestra zona, y los que se sumaron allá porque esta problemática está afectando tanto nuestra región como al norte de la provincia de Santa Fe.

MOVILIZACIÓN: Los trabajadores están cansados de esperar. No quieren estar en su casa cobrando sin trabajar. Quieren una solución y que la fábrica vuelva a producir. Es probable que la próxima semana quieran hacer alguna marcha o manifestación de este descontento y estaremos acompañando. También habrá nuevas reuniones de la multisectorial que sigue sumando adhesiones.

Dr. Fabián Silvano Lorenzini

Eusebio Mareco (Delegado Vicentin). Jorge Theler, Daniel Succi, Roberto Sukerman, Pablo Reguera, Jesús Monzón (CGT SLzo), Ramón Acosta (UOM, de CGT Reconquista, chomba roja)


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !