Video: Invitan a ver la Película “El Principio del fin de las armas nucleares” en Rosario, 12 Octubre, Gratis

La proyección será el 12 de Octubre a las 19 hs en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645 Rosario centro.

Por Gabriel Gómez Fiori / Nuevaregion.com / Pressenza.com

Sigue avanzando en el mundo el tratado para la prohibición de armas nucleares impulsado por la ICANN y Argentina (Macri) aún resiste firmarlo. Ya 126 países adhirieron y 26 de sus Congresos ya lo ratificaron mientras se siguen sumando más ratificaciones cada mes.

VIDEO: El ingeniero Daniel León es Presidente del Centro de Estudios Humanistas Rosario, una de las organizaciones del Movimiento Humanista Internacionalista, como lo es también PRESSENZA, la agencia internacional de noticias dedicada a la Paz y la No Violencia. Pressenza es productora de este documental.

Daniel remarcó la urgencia de que este tratado entre en vigencia. La necesidad de que Argentina también lo firme y ratifique. Aclaró, además, que todas las organizaciones y entidades, colectivos y activistas interesados pueden sumarse a la iniciativa libremente. Sumar su esfuerzo a la campaña de firmas y organizar proyecciones del documental, para lo que se pone a disposición. Su Email: drleon2010@gmail.com

TRAILER:  Este documental explica en 56’ la historia de las armas nucleares; las consecuencias de las mismas; el momento crítico y silenciado que vivimos respecto al peligro de la utilización de estas armas de destrucción masiva… y la necesidad, por tanto, de la ratificación por suficientes países del Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares, aprobado por Naciones Unidas el 7 de julio de 2017,  para que entre en vigor.

Spread the love