Video con Daniel Succi sobre cómo SOEA resolvió los conflictos con Cargill

El Lunes 23 se realizó otro encuentro entre la empresa Cargill y directivos del Sindicato de Obreros y Empleados del Departamento San Lorenzo.

Daniel Succi: SOEA RESOLVIÓ CONFLICTOS CON CARGILL

Video con DANIEL SUCCI: SOEA RESOLVIÓ LOS CONFLICTOS CON CARGILL.* Fue ingresada la Compañera que estaba con alta médica pero sin puesto de trabajo.* Los Supervisores Afiliados al SOEA serán encuadrados debidamente a partir de Enero 2020 SIN descontarles nada de los bonos cobrados durante 2019.* Sobre el compañero Silva, el sindicato siempre prioriza mantener cada puesto de trabajo. Pero en este caso Silva acordó una indemnización y cobertura y se respeta su decisión.Succi felicitó a los compañeros de Cargill por su contundente muestra de unidad y compromiso. A todos los trabajadores aceiteros y sus familias les envía sus mejores deseos para estas fiestas y que el 2020 sea con mucho trabajo y prosperidad.Prensa SOEALuciano Mandón Secretario de PrensaGabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Jueves, 26 de diciembre de 2019

“Fue una reunión larga, desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas” confirmó el Secretario Gremial.

Los principales temas pendientes de resolución:

* Trabajadora con licencia ya tiene el Alta Médica pero la empresa no había guardado su puesto: Fue ingresada la Compañera que estaba con alta médica pero sin puesto de trabajo.

* Los Supervisores Afiliados al SOEA que dilataron su correcto encuadramiento: Serán encuadrados debidamente a partir de Enero 2020 bajo el convenio 391/04 que es el gremio aceitero. No se les descontará nada de los bonos cobrados durante 2019. Tendrán, además, un retroactivo desde Mayo 2019 para compensar las diferencias de sueldo.

* Silva el compañero despedido: El sindicato siempre le da prioridad a mantener cada puesto de trabajo. Silva no quería demorar más ni poner en riesgo a otros compañeros, por su propia voluntad llegó a un acuerdo con la empresa que le ofreció una indemnización y cobertura. El gremio prefiere mantener cada puesto de trabajo pero debe respetar la decisión del compañero.

Daniel Succi felicitó a los compañeros de Cargill por su contundente muestra de unidad, dignidad y compromiso.

A todos los trabajadores aceiteros y sus familias les envía sus mejores deseos para estas fiestas y que el 2020 sea con mucho trabajo y prosperidad.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Daniel Succi, personas de pie, multitud, cielo y exterior


https://i.imgur.com/LLV8t2B.png

Archivo: En Junio 2019 también hubo un conflicto cuando Cargill quiso descontar un presentismo injustamente y SOEA no lo permitió.


Prensa SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !