Video: arrestaron al acusado de matar al Trinche Carlovich. Identidad y Antecedentes

Julián Ariel M. tiene 32 años y lo apodan Bocacha. Encontraron ropa y elementos compatibles con lo que las imágenes de cámaras de videovigilancia muestran del brutal asalto al legendario ex futbolista.

Julián Ariel M. tiene 32 años y lo apodan Bocacha. Encontraron ropa y elementos compatibles con lo que las imágenes de cámaras de videovigilancia muestran del brutal asalto al legendario ex futbolista.
Un hombre de 32 años fue detenido en el mediodía de este viernes en la esquina rosarina de Lima y Tucumán y será indagado el próximo domingo en condición de sospechoso por el robo y asesinato de Tomás Felipe Carlovich.

Se trata del segundo procedimiento policial en pocas horas en el que se arresta a una persona que podría tener relación con el crimen del ídolo charrúa.

En el primer caso, los cuatro demorados fueron liberados por falta de pruebas. Mientras que esta segunda detención se mantendrá ya que la fiscal Georgina Pairola, de Homicidios Dolosos, entiende que hay indicios suficientes para abrirle un proceso como presunto autor del «homicidio en ocasión de robo».

El procedimiento fue llevado a cabo este mediodía por agentes de la Brigada Motorizada. Posteriormente intervino la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, que trasladó al sospechoso a la sede de la ex PDI y allanó su vivienda.
Las medidas solicitadas por la fiscal Pairola arrojaron algunos elementos útiles para la causa. Al presunto criminal le secuestraron «prendas de similares características» a las que tenía el autor del robo a Carlovich. Además, los rasgos físicos coincidirían con las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

El sospechoso tiene 32 años, edad estimada por testigos del bestial robo ocurrido el miércoles pasado en Córdoba y Paraná, donde Carlovich fue tirado de la bicicleta. En la caída golpeó su cabeza contra el pavimento y sufrió una gravísima lesión por la que falleció este viernes en el Heca.

Fuente: Rosario 3

Compartilo en tus redes. Gracias !