VIDEO: #VICENTIN: SOEA expuso en C5N la defensa de los puestos de trabajo

Pablo Reguera y Daniel Succi viajaron a Buenos Aires invitados al programa Minuto Uno *.

Se participó en el panel sobre qué deben hacer las autoridades con Vicentín…

Reguera (Secretario General del SOEA) se enfocó en la prioridad del Sindicato Aceitero que es sostener puestos de trabajo, salarios y convenio colectivo, con todos los compañeros adentro, cualquiera sea la solución que vuelva a poner en marcha a Vicentin.

Y como miembro de Comisión de la CGT San Lorenzo, Reguera mencionó también los conflictos en OIL, ArZinc, Petroquímica Capitán Bermúdez y cómo fueron golpeados los trabajadores del departamento San Lorenzo durante el gobierno neoliberal anterior.

Sobre Vicentín destacó que fue una de las empresas que más creció y que a pocos días de una gran fiesta de fin de año sorprendió a todos anunciando su estrés financiero. De récord de producción pasó de golpe a plantas paradas y personal suspendido. “La planta paró trabajando” afirma Pablo, señalando que la empresa está en condiciones de retomar la producción inmediatamente apenas resuelva su conflicto.


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Daniel Succi, personas sonriendo, meme, texto que dice "C5N #DEFENDERLOSP ESTOSDETRABAJO 20:01 22°8 PABLO REGUERA DANIEL SUCCI SOEA Sindicato Aceitero en San Lorenzo "MINUTO UNO" JUEVES 30 ENERO 20 HS. VICENTIN SIGUE CON PLANTAS PARADAS"

* Minuto Uno: programa líder de audiencia, del periodista Gustavo Sylvestre. En esta ocasión lo condujo Julián Guarino.


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !