#Vicentin: “No queremos que los trabajadores sean acreedores privilegiados… Queremos que vuelvan a trabajar” afirmó Sukerman

El Viernes 28 de Febrero se concretó la visita de la multisectorial al Juez que lleva la causa comercial de Vicentin SAIC

VIDEO: “NO QUEREMOS QUE LOS TRABAJADORES SE CONVIERTAN EN ACREEDORES PRIVILEGIADOS DE #VICENTIN (Con la apertura del concurso preventivo de acreedores) QUEREMOS QUE LA EMPRESA FUNCIONE Y LOS TRABAJADORES COBREN NORMALMENTE)” afirmó el Ministro de Trabajo Roberto Sukerman.

Encabezó la delegación que viajó al Tribunal de Reconquista a ver al Juez de la causa Vicentin y solicitar la mayor celeridad en los plazos legales y que tenga prioridad la defensa de los puestos de trabajo.

Sukerman entró acompañado por Jesús Monzón (Secretario General CGT San Lorenzo) y por Pablo Reguera (Sec. Gral. SOEA) entre otros gremialistas y dirigentes políticos regionales.

Del SOEA también participaron Hugo López, Daniel Succi y Jorge Theler de la Comisión Directiva.

También fue parte el Delegado Gremial Eusebio Mareco, elegido entre sus compañeros de Vicentin para integrar esta comitiva.

Importante: el Juez también estuvo acompañado, por dos camaristas de la corte. Manifestaron la mejor disposición para atender la solicitud del ministro y de los trabajadores.

Multisectorial en Reconquista tras reunirse con el Juez de la causa Vicentin
Eusebio Mareco (Delegado Vicentin). Jorge Theler, Daniel Succi, Roberto Sukerman, Pablo Reguera, Jesús Monzón (CGT SLzo), Ramón Acosta (UOM, de CGT Reconquista, chomba roja)


El VIDEO es un resumen editado con extractos del video original de ReconquistaHoy.com

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación

Compartilo en tus redes. Gracias !