#Vicentin: Directores accedieron al pedido del SOEA de reunirse con los Delegados

Video con Daniel Succi sobre la reunión del Miércoles 12 en planta Vicentin límite con Ricardone.

Este encuentro fue solicitado por la Comisión del SOEA en la anterior reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación ante el ministro Moroni y su equipo.

Participaron: de Vicentin SAIC el Sr. Daniel Buyatti como Director. Carlos Iglesias Jefe corporativo de personal, Mario Ferreyra Jefe de personal de plantas en zona San Lorenzo. Francisco Bottazzi y colaboradores administrativos.

Por el Sindicato de Obreros y Empelados Aceiteros del Departamento San Lorenzo: Pablo Reguera (Sec. Gral.), Hugo López (Sec. Gral. Adjunto), Daniel Succi (Sec. Gremial) junto a todos los delegados del SOEA en estas plantas

Video: Daniel Succi (Secretario Gremial del SOEA) comparte detalles de lo conversado.

Los empresarios confirmaron que se abonarán los sueldos de Febrero y aseguraron que siguen avanzando las negociaciones con sus acreedores en el nuevo marco legal de la convocatoria de acreedores.

Mientras tanto la planta se prepara para producción con girasol, de modo de estar lista para arrancar apenas se concrete alguno de los posibles contratos que mencionaron.

“Esto es mes a mes” reconoció Succi… “todos esperamos que la producción se reactive a la brevedad”. En cuanto a los beneficios para los compañeros de Vicentin el dirigente gremial confirmó que “Vicentin no está haciendo los aportes al gremio pero, como ya hicimos con otros compañeros en otras empresas, el sindicato aceitero tiene la solidaridad como uno de sus pilares y se mantienen todos los beneficios”.

 

===========

Prensa SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicar y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !