Una multitud festejó la primavera en San Lorenzo con la actuación de Los Palmeras junto a la Filarmónica Provincial

La emblemática banda santafesina junto a la Filarmónica provincial, brindaron un recital aclamado por miles de personas en un espectáculo ofrecido por la Municipalidad.

La celebración por la llegada de la primavera, organizada por el gobierno municipal de San Lorenzo, fue todo un éxito.

Miles de personas colmaron la capacidad del predio del Parador Turístico para aclamar el recital de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, junto a la Filarmónica provincial.

Desde temprano, a pesar del calor, miles de familias llegaron para ocupar sus lugares y comenzar a disfrutar del espectáculo musical ofrecido por agrupaciones de música tropical de la región como “La Caprichosa”, “Luna Clara”, “En Ascenso”, “Tropical Anabacoa”, “Yors Pereyra”, “Punto Cero” y “Hannah Cristal”.

Cuando comenzó la noche del domingo, temas como “Embrujo”, “La bestia pop”, “Por primera vez”, “La suavecita”, “Qué quiere la Chola” y “El bombón asesino”, hicieron delirar al público, con la voz de Rubén “Cacho” Deicas y el acordeón de Marcos Camino, en versión sinfónica, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Provincial y coro, dirigida por Rubén Carughi.

En nombre de la ciudad de San Lorenzo, el intendente municipal Leonardo Raimundo, entregó un presente recordatorio a Los Palmeras que fue recibido por Deicas, quien agradeció el gesto del mandatario.

DiarioSintesis.com.ar

Spread the love