Un hincha argentino fue herido de bala antes del partido con Nigeria

Un argentino fue herido de bala durante una pelea entre hinchas en un bar del centro de Porto Alegre, horas antes del partido entre Argentina y Nigeria por el Grupo F del Mundial, informaron hoy fuentes policiales en el Hospital de Primeros Auxilios de la ciudad brasileña.

El hombre, de 36 años, recibió un balazo en una pierna, fue intervenido quirúrgicamente y luego dado de alta, informó el diario Zero Hora.

Según relataron testigos a la Brigada Militar, el hincha discutió con otras personas sobre clubes de fútbol argentinos y la pelea terminó con varios disparos. La policía aún no identificó al autor del tiro, quien consiguió huir.

El comité organizador de Brasil 2014 precisó que el incidente se produjo muy probablemente entre hinchas argentinos.

“Estamos evaluando las informaciones que recibimos, pero todo indica que la pelea fue entre hinchas argentinos de diferentes clubes”, dijo Saint-Clair Milesi, jefe de comunicaciones del comité organizador.

Miles de argentinos coparon en la noche del martes los bares y restaurantes del centro de Porto Alegre.

Se estima que cerca de 100.000 argentinos llegaron a la sede mundialista para el partido con Nigeria, pese a que a la gran mayoría no contaba con tickets para ingresar.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love