Trezeguet de cara al futuro

El delantero de River Plate, David Trezeguet, anunció que hoy se presentará a los entrenamientos pero la dirigencia millonaria lo citará antes a una reunión para definir el futuro.

Trezeguet regresó ayer desde Río de Janeiro y estará esperando que le comuniquen donde y a qué hora debe presentarse a los entrenamientos.

Sin embargo, fuentes del club advirtieron: "La idea es que el regreso no sea en Ezeiza con la primera, la idea es que nos juntemos en las oficinas de club para charlar y evaluar algunas cosas, por ahora no tenemos una decisión tomada sobre su futuro".

Trezeguet es uno de los 15 jugadores que regresan de los préstamos, entre los cuales solamente los uruguayo Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, se sumaron a la pretemporada que el equipo realiza en el predio de la AFA y que continuará la otra semana en Miami.

Sin embargo, las declaraciones de Trezeguet, donde avisó que su ilusión es terminar la carrera en River, obligó a que durante todo el fin de semana el consejo de fútbol se reúna para tomar decisiones.

Mientras tanto, el resto de los jugadores que están en la misma situación y que deben regresar hoy a los entrenamientos son los siguientes: Maximiliano Coronel y Gustavo Bou (Gimnasia y Esgrima La Plata), Ezequiel Cirigliano (Verona), Gonzalo Marinelli (Atlético de Rafaela), Facundo Affranchino (Belgrano), Leandro González Píres (Arsenal), Walter Acevedo (Zaragoza) y Jonathan Botinelli (Universidad Católica), entre otros.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !