Talleres de capacitación.

Se llevan a cabo talleres de capacitación para beneficiarios de programas sociales.

Se llevan a cabo talleres de capacitación para beneficiarios de programas sociales.

La Unidad de Servicios Municipal de Empleo de la Municipalidad de Capitán Bermúdez informa que se están dictando los talleres de Apoyo a la búsqueda de Empleo (ABE) y Orientación Laboral (OL).

Estos talleres son de asistencia obligatoria para los beneficiarios que realizaron el traspaso del programa Jefes y Jefas de Hogar al programa Seguro de Capacitación y Empleo.

Los cursos están a cargo de capacitadores nombrados por la Gerencia de Capacitación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y cuyos honorarios son costeados dicha repartición nacional y se llevan adelante en el Instituto de Capacitación Dirigencial sito en calle 10 de febrero 161.

Habiéndose realizado ya el de Orientación Laboral, hoy a las 16 comienza el de Apoyo a la Búsqueda de Empleo que seguirá los días 1º, 3, 10 y 12 de octubre a la misma hora.

Por otro lado, también se informa que en el mismo lugar y siempre a las 16 se dictará el curso de Orientación al Trabajo Independiente (OTI), bajo la misma modalidad y destinado a los beneficiarios que hicieron el traspaso del programa Jefes y Jefas de Hogar al PIL Autoempleo los días 17, 19, 22 y 24 de octubre.

Compartilo en tus redes. Gracias !