Suiza, el rival de la Argentina en el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo

El seleccionado argentino jugará ante suiza en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Así quedó establecido esta tarde, luego de que los suizos vencieran a Honduras (3-0) y se clasificarán segundos en el Grupo E, detrás de Francia (que igualó con Ecuador 0-0). 
 
De esta manera, el equipo de Lionel Messi y compañía jugará el próximo martes, a las 13, en el estadio Arena de San Pablo, con la intención de avanzar a cuartos de final. 
 
Suiza quedó segundo con 6 puntos, productos de las victorias ante Ecuador (2-1) y Honduras (3-0), mientras que en el debut había caído por un contundente y lapidario 5-2 ante Francia, tras ir perdiendo 5-0. En esos partidos marcó siete goles y le convirtieron seis. 
 
Mientras que Francia -primero del Grupo E- jugará ante Nigeria (segundo del Grupo F, el de la Argentina) el lunes 30 de junio, a las 13, en el Estadio Nacional de Brasilia.  
 
En consecuencia, los cruces de octavos de final definidos hasta ahora son los siguientes:  
 
  • Sábado 28, a las 13, en Belo Horizonte: Brasil vs. Chile
  • Sábado 28, a las 17, en el Maracaná: Colombia vs. Uruguay 
  • Domingo 29, a las 13, en Fortaleza: Holanda vs. México
  • Domingo 29, a las 17, en Recife: Costa Rica vs. Grecia
  • Lunes 30, a las 13, en Brasilia: Francia vs. Nigeria.
  • Martes 12, a las 13, en San Pablo: Argentina vs. Suiza.   
Ahora solo resta definir los grupos G y H que juegan mañana. Por el Grupo G, a las 13, Alemania (4 puntos, +4) se medirá ante Estados Unidos (4, +1) y Ghana (1, -1) hará lo propio ante Portugal (1, -4). 
 
Mientras que por el Grupo H -el grupo con lo que se cruzaría Argentina en un hipotético partido de cuartos-, a las 17, Bélgica (6 puntos, +2) jugará ante Corea del Sur (1, -2) y Argelia (3, +1) ante Rusia (1, -1). 
 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !