SOEA invita a mirar este Video del Viaje a Temaiken por el Día del Niño 2018

Una entrevista con Diego Torrens mientras se reviven hermosos momentos y experiencias

VIDEO-RESUMEN TEMAIKEN DIA DEL NIÑO 2018

VIDEO-RESUMEN VIAJES A TEMAIKEN como regalo por el Día del Niño 2018. En esta entrevista con Diego Torrens, Secretario de Organización del SOEA, tratamos de mostrar la alegría de los niños y sus acompañantes por estas experiencias inolvidables en el BioParque Temaiken. Los familiares hicieron llegar su agradecimiento a la Comisión y Delegados mencionando divertidas anécdotas de esos días. El viaje a Temaikén es el regalo del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo, a los hijos de afiliados con 10 años de edad. Hasta los 9 reciben hermosos juguetes y golosinas.El Sábado 25 viajaron los niños y el Domingo 26 las niñas.¿NOS AYUDÁS A COMPARTIR ESTE VIDEO?, GRACIAS.

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Domingo, 9 de septiembre de 2018

VIDEO: Diego Torrens, Secretario de Organización del SOEA, comenta detalles de este maravilloso regalo que el SOEA hace a los hijos de los afiliados que han cumplido 10 años de edad.

El Sábado 25 de Agosto viajaron los niños, y el Domingo 26 las niñas. Cada día dos lujosos y cómodos colectivos, en uno los agasajados y en el otro los acompañantes. También van coordinadoras, un profe, y miembros de Comisión y Delegados que colaboran y supervisan.

PABLO REGUERA sobre los viajes a Temaiken 2018

Pablo Reguera expresa la satisfacción de la Comisión y Delegados del SOEA por la alegría que manifestaron los niños y sus padres por los viajes a Temaiken. Los familiares hicieron llegar su agradecimiento y varios comentarios y divertidas anécdotas de estos días. El viaje a Temaikén es el regalo del SOEA a los hijos de afiliados con 10 años de edad. Hasta los 9 reciben hermosos juguetes y golosinas.Esta entrevista se realizó unos días después de los viajes. Se publica aparte un Video-Resumen de los viajes realizados el Sábado 25 (niños) y domingo 26 de Agosto (niñas).

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Domingo, 9 de septiembre de 2018

VIDEO: Pablo Reguera, Secretario General del SOEA, responde a los padres y otros familiares que enviaron su agradecimiento por lo bien que lo pasaron los chicos. Felicitan y agradecen a toda la Comisión y Delegados por esta iniciativa.

El Bioparque Temaikén es enorme y alberga numerosas especies animales, hermosos paisajes, y una variedad de “Dinosaurios” con animatronics, o sea que se mueven!

Un acuario impactante con peces de todos tamaños y hasta tiburones! En otro sector el hipopótamo las tortugas y peces de esos hábitats.

El show de los tigres es uno de los más populares, así como el paso por “la granja” donde los guías de Temaiken muestran cómo se ordeña a “lola” la vaca. Y luego los niños pueden darle el biberón a los terneros!

Las gigantescas jaulas de las aves son otro parque dentro del parque. Una para cada zona geográfica, incluso una de murciélagos! brrrr.  Hay sectores donde se puede tener la suerte de acariciar algún papagayo multicolor, u otros amigos alados.

Monos, Canguros, Cebras, Llamas, Ñandúes, Pumas, ardillas, y los simpáticos suricatas son parte del recorrido y falta mencionar muchos más.

Uno puede descansar en cómodos bancos y disfrutar la vista de los lagos artificiales donde viven cigüeñas, cisnes y patos, y mirás la orilla descubrís peces carpas multicolores, como los de las peceras pero enormes!

Todo esto brinda un marco especial para tener experiencias inolvidables, tanto los niños como los familiares que van como acompañantes.

Se pueden mirar álbumes de fotos en facebook, grupo soea oficial

ALBUM VARONES Sábado 25

ALBUM NENAS Domingo 26

Hay una nota anterior con los videos transmitidos en vivo desde el parque EN ESTE LINK

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y pájaro

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, incluidos Fabricio Miszczuk, Martin Morales y Diego Torrens, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Delegados y Miembros de Comisión Directiva. Parte del Equipo Organizador y Supervisión de los viajes a Temaikén

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

Spread the love