SOEA destaca también en educación. Jorge Theler anticipa detalles de las graduaciones 2019

Foto portada: Archivo Marzo 2017. La Ministra de Educación, Claudia Balagué, asistió personalmente a la firma del acuerdo. La recibieron numerosos miembros de Comisión y Delegados del SOEA.

El Lunes 2 y Martes 3 de Diciembre se realizarán las ceremonias de entrega de Certificados, Diplomas y recordatorios a los egresados de los Cursos y del Plan Vuelvo a Estudiar

Video con Jorge Theler* sobre el importante beneficio que el SOEA brinda a la familia aceitera con los cursos y el plan Vuelvo a Estudiar.

Los Cursos acordados con el Instituto 25 Beppo Levi. Profesores designados van capacitando año a año a cientos de alumnos, en su mayoría familiares directos de los compañeros aceiteros. Inglés, Operador de PC, Fotografía, están entre los cursos más buscados.

Terminar la Secundaria: el Plan “Vuelvo a Estudiar”, llegó al sindicato por un importante acuerdo del SOEA con el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. “Son 78 los egresados que el Martes recibirán su diploma y una medalla” afirma Jorge, y sigue…

“Además del plan presencial también sumamos el plan Vuelvo a Estudiar Virtual poniendo nuestra sede como lugar de los encuentros mensuales… // … Ojalá el cambio de autoridades provinciales no afecte estos planes, y podamos seguir ofreciendo estos beneficios a la familia aceitera”

Graduaciones 2019:

El Lunes 2 a las 18 hs en el salón de Nerbutti al 600 se entregarán los Diplomas a los egresados de los Cursos SOEA 2019 de Inglés, Fotografía y Operador de PC.

El Martes 3 a las 19:30 en el salón grande de Nerbutti al 100, celebraremos la  Colación de Grado del Plan “Vuelvo a Estudiar”. Son 78 los graduados que recibirán su Diploma y una Medalla por completar el nivel Secundario. se espera la participación de funcionarios provinciales.

Ambos eventos contarán con la concurrencia de familiares de los estudiantes, miembros de Comisión directiva y Delegados del SOEA. Otro orgullo del SOEA y de la familia aceitera.


ARCHIVO (Junio 2017): Algunas imágenes del comienzo…

VIDEO: Algunos testimonios minutos antes de iniciar la primer clase del plan “Vuelvo a Estudiar” para completar la Escuela Secundaria.

VIDEO: Así expresaban su orgullo al inicio de clases los directivos de la Comisión Pablo Reguera, Jorge Theler y Luciano Mandón.

VIDEO: Como Directora de esta nueva «escuela secundaria» dedicada con exclusividad a los trabajadores aceiteros, fue designada Adriana Simonetti. Es la Directora del EEMPA 1315 de Puerto General San Martín. Ese establecimiento es el que tendrá a su cargo la supervisión educativa y al final la entrega de los títulos de Secundario Completo.

http://i.imgur.com/EqCIL6D.jpg?1

PRESENTES! en la primer clase del plan Vuelvo a Estudiar.

La primer clase: La Profe Yanina en su materia "Lengua"

 


ARCHIVO: Volante promocional cursos 2019


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !