COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO REGIONAL SAN LORENZO

FERIA DEL LIBRO Regional San Lorenzo


Escritores Regionales Santafesinos y la Comisión Organizadora “Feria del Libro” tienen el agrado de invitar al público de toda la región a visitar y difundir la segunda edición de la Feria del Libro Regional en San Lorenzo a realizarse los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto de 10 a 21 hs. en el espacio central del Centro Cultural Municipal “Brigadier Estanislao López”, calle Entre Ríos 510 casi esquina San Carlos.

ACTO INAUGURAL
Autoridades, Escuelas, Instituciones y público participarán del acto inaugural EL VIERNES 7 A LAS 10 hs, momento en que el evento abrirá sus puertas durante 4 días corridos. (El Lunes 10 es Feriado en san Lorenzo)


Charlas y talleres especiales

LA FERIA CONTARA CON:

  • Stand de editoriales, escritores y asociaciones.
  • Talleres para niños y adultos de Plástica, Literatura y Música.
  • Disertaciones de escritores y profesionales.
  • Presentación de libros de autores nacionales.
  • Espectáculos de mimos y cuenta cuentos.
  • Muestra de artesanos regionales.
  • Exposición de artistas plásticos.

ENCUENTRO DE ESCRITORES
El Encuentro de escritores se realizará el día viernes 7 a partir de las 18 hs en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” allí cada uno de los participantes presentará alguna sus obras.


Presentaciones y firma de ejemplares

PEÑA DE ESCRITORES Y PAYADORES
La Peña de camaradería se realizará el mismo viernes 7 a partir de las 21 hs en el Centro Cultural Aldo Saravia, de Entre Ríos al 400 con la participación de músicos de San Lorenzo y la región.
El objetivo es compartir una noche de encuentro, con buena música canciones y comidas criollas con los Escritores, Expositores, Organizadores y Colaboradores que confluyen en esta segunda edición de la Feria del Libro Regional en San Lorenzo.


Presentaciones especiales

La entrada a la Feria y los eventos es y libre y gratuita

ORGANIZACION:
La Asociación Escritores Regionales Santafesinos y una Comisión Organizadora muy diversa, trabajaron varios meses para lograr llegar a esta segunda edición de la Feria del Libro.

Después de la exitosa primera edición del 2008, la de este año ocupa más del doble de espacio y promete ser mucho más popular aún.

Este año la Feria ocupa el Centro Cultural a pleno. La Municipalidad (con el compromiso asumido del intendente Raimundo) y La Subsecretaría de Cultura, están dando pleno apoyo a este evento cultural que muestra lo mejor de los escritores regionales y miles más a través de editoriales, librerías y presentaciones especiales.

Pero hay mucho más…  visite la Feria con toda la familia. Tome contacto con variedad de manifestaciones del arte, y aproveche a retomar la cercanía con los libros y su maravilloso mundo.

Pero recorra también la exposición de pinturas, los talleres diversos, participe en el stand de ilustración y caricaturas, danzas, escuche narradores en vivo, sorpréndase con actores y títiriteros. También la presencia de artesanos en la calle de acceso a este megaevento cultural de la zona San lorenzo.

logo Marcha Mundial

MARCHA MUNDIAL Por la Paz y la No Violencia
Tendrá su propio stand en el Feria

Esta actividad internacional que busca el desarme nuclear y convencional, la renuncia de los gobiernos a las guerras, la firma y vigencia de tratados de no agresion, el retiro de tropas de territorios ocupados, y que rechaza todas las formas de violencia, tiene su espacio en la Feria del Libro.

El público podrá firmar adhesiones, llevarse volantes y folletos, y sumarse a colaborar

PROGRAMA COMPLETO en el web:
www.FeriaDelLibroSL.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !