San Lorenzo: El Distrito 4940 de Rotary organiza dos Seminarios

Con la presencia de la Gobernadora del distrito 4940 de Rotary International, Dra. Adriana Martínez y el Intendente de la Ciudad Dr. Leonardo Raimundo, el Presidente del Club local y el Presidente de Rotary International Luis Vicente Giay, quedaron  oficialmente inaugurado los Seminarios Para el “Desarrollo del Cuadro Social” y “La fundación Rotaria”…

El Centro Cultural de la Municipalidad de San Lorenzo fue el lugar donde se concentraron líderes Rotarios de la región, la provincia de Entre Ríos  y de la parte sur de la republica del Uruguay.
Asistieron al acto de apertura además de los mencionados, la Presidenta del Concejo local, Presidentes, Secretarios y autoridades de varios clubes rotarios. Estimándose la concurrencia en más de 200 personas.

Después del trapazo oficial del Gobernador saliente Hugo Varisco a la nueva Gobernadora Dr. Adriana Martines y las palabras de bienvenida del Dr. Raimundo, los rotarios abordaron la temática “El Desarrollo del Cuadro Social”A  las 12,30 hicieron un alto para compartir un almuerzo de trabajo.
El trabajo de la tarde  se concentro en  “La Fundación Rotaria” .Por ultimo, la cena  en la sede del Rotary San Lorenzo, sirvió, para compartir y confraternizar, sobre lo que fue una doble jornada de trabajo fructífero.

Fuente y Fotos: Julio Ramirez

Compartilo en tus redes. Gracias !