Sabella: Hicimos un buen partido más allá de los goles que recibimos

El director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella reconoció hoy que Argentina hizo un "buen partido" ante Nigeria más allá de los goles recibidos y destacó las situaciones de gol que generó el equipo por encima de las "desatenciones" a la hora de defender. En tanto, el DT albiceleste no quiso hablar del rival en octavos de final, el próximo martes en San Pablo, sólo se limitó a decir "Dios dirá".

"Hicimos un buen partido más allá de los dos goles que recibimos. Creamos muchísimas situaciones de gol, así que esperamos seguir así", resumió Sabella tras la victoria de Argentina 3-2 ante Nigeria, que le valió la clasificación a octavos de final como primero del Grupo F de la Copa del Mundo.

Con respecto al próximo rival en el cruce de octavos, el segundo del Grupo E que hasta ahora se disputan Suiza y Ecuador, Sabella sólo se limitó a decir que "Dios dirá".

Acerca de los goles que recibió el equipo nacional pese al triunfo y el mejor rendimiento en lo que va del torneo, Sabella explicó: "Tenemos un equipo muy ofensivo y tuvimos algunas desatenciones. Nigeria se desdobla muy rápido, son cosas que pueden pasar".

"La Copa ya empezó en las Eliminatorias y ahora sigue", remató.

 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Compartilo en tus redes. Gracias !