Sábado 25 de Mayo: Parque Carcarañá celebra el 10º aniversario y llegan amigos de todo el país

El Parque de Estudio y Reflexión “Carcarañá” en Lucio V. López cumple 10 años y lo celebra con gran encuentro.

Es el Sábado 25 de Mayo. La celebración comienza al mediodía y sigue hasta el anochecer. La entrada es libre y gratuita. Se puede ir en familia, llevar mate etc. Habrá buffet salado y dulce. Según las costumbres regionales no faltará locro ni empanadas este día en que Argentina celebra su histórica “Revolución de Mayo”.

La imagen puede contener: texto

Habrá encuentros, recorrida guiada por los símbolos y construcciones del parque, ceremonias, y también videos, y exposición y venta de libros y recuerdos. Todo es libre y con mucho tiempo para disfrutar los espacios, la tranquilidad, las charlas.

Confirmaron su presencia cientos de amigos que están llegando desde todas las provincias de Argentina y algunos de otros países. En su gran mayoría tienen en común su estudio de las enseñanzas de Silo, aunque son múltiples y diversas sus actividades en el mundo así como sus edades y profesiones.

Llegan nuevos simpatizantes, vecinos, miembros del Movimiento Humanista, peregrinos de El Mensaje de Silo, educadores, artistas, escritores, científicos, trabajadores, estudiantes, gustosos de compartir valores humanistas y una espiritualidad libre que expresa lo mejor de lo humano y abre el futuro y el Sentido del a Vida.

Parque Carcarañá está en la pequeña localidad de Lucio V. López, por Ruta 34 a 35 kilómetros de Rosario y de San Lorenzo. La ruta 34 es la que va hacia Rafaela y sube al noroeste del país.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

En la celebración por nuestro 10 aniversario del próximo sábado 25 de mayo recorreremos los elementos que conforman el Parque, arrancando por el Portal.
¡Allí nos encontramos!

El Portal
Los Portales marcan un límite, separan dos espacios; el de la externalidad del mundo y la interioridad del ser humano, buscando producir un cambio en el estado interno de todo aquel que entra a este lugar. Nuestros portales son de inspiración “Shintoista” y perpetúan esas tradiciones ancestrales.

La imagen puede contener: texto