Rincón Murciano de Rosario celebró su primera despedida de año 2019 a pura Rabas Paella Jotas y Parranda!

El Sábado 7 de Diciembre celebraron la primera de las dos fiestas programadas…

Por pedido de su gran cantidad de simpatizantes y habitués de sus populares cenas, la Comisión directiva del Rincón Murciano de Rosario decidió realizar DOS fiestas de fin de año en vez de una sóla. “Y el próximo año haremos tres !” prometió José Moreno Tesorero del murciano, y aclaró: “La del 14 también está completamente reservada y lamentablemente ya no tenemos fechas disponibles para más fiestas este año. Pero los esperamos a todos desde Marzo 2020 cuando retomaremos nuestras dos cenas mensuales como siempre”, recibiendo un fuerte aplauso de los presentes.

Rincón Murciano de Rosario Primer Despedida Año 2019

En vivo desde el RICON MURCIANO DE ROSARIO. Primer fiesta despedida de año . Sábados 7 y 14 de Diciembre. La mejor PAELLA MURCIANA ARTESANAL, y la actuación estelar del CONJUNTO AIRES MURCIANOS y artistas invitados. Charlamos con José Moreno, Ana Maria García y Maximiliano Frugoni Presidente del Rincón Murciano … con las manos en las rabas!!!Rodríguez 956 casi San Luis, Rosario. Tel. 0341-155780936 Maxi.

Publicado por Nueva Region en Sábado, 7 de diciembre de 2019

VIDEO: Visitamos a nuestros amigos del Rincón y charlamos con algunos de ellos como José Moreno, Ana María García, Maximiliano Frugoni

José Moreno. Tesorero de la Comisión, agradece la presencia de todos y anuncia que después de la entrada de rabas y croquetas de mar, disfrutaremos la actuación del Conjunto Aires Murcianos, mientras el gran Maxi Frugoni le da los toques finales a la Gran Paella Murciama. Compartikos el primer baile en esta primera fiesta Despedida de Año del Rincón Murciano de Rosario. Rodriguez 956. Tel. 0341-155780936 Maxi.

Publicado por Nueva Region en Sábado, 7 de diciembre de 2019

VIDEO: Tras la imperdible entrada de “rabas y croquetas de mar” se presentó conjunto “Aires Murcianos” reluciendo sus trajes y jotas murcianas.

Canta EDGARDO ROMERO en Despedida año 2019 Rincón Murciano de Rosario

En vivo Grandes Tangos con Edgardo Romero en el Rincón Murciano de Rosario, primera fiesta despedida de año 2019. Su primer tango, Un clásico: El día que me quieras.

Publicado por Nueva Region en Sábado, 7 de diciembre de 2019

VIDEO: Más tarde, después de degustar la famosa “paella murciana artesanal” del gran Maxi, se disfrutó la actuación del artista especial invitado para esta ocasión: Edgardo Romero, quien engalanó la fiesta con sus Tangos (pero más tarde también le puso ritmo a la fiesta con canciones bailables y populares 😉

Maria Victoria Moreno canta "y encanta" en el Rincón Murciano de Rosario. Primera Fiesta Despedida Año 2019. Uno de sus pasodobles favoritos: La Morena de mi copla.

Publicado por Nueva Region en Sábado, 7 de diciembre de 2019

VIDEO: También se disfrutó de la hermosa voz y canciones de María Victoria Moreno, que integra la Comisión del murciano y el grupo de jóvenes que colaboran en múltiples aspectos.

El Rincón Murciano de Rosario es una de las varias colectividades españolas de la ciudad de Rosario. “Las organizaciones son como las personas que las dirigen” dice la sabiduría popular. La Comisión “Del Murciano” como se llama cariñosamente a esa entidad, siempre fue marcadamente cordial, solidaria, trabajadora y reconocidos como buenos anfitriones.

Varias veces al año reciben visitas “Murcianas” tanto de referentes diplomáticos como numerosos artistas relacionados al folklore. Hacen dos cenas mensuales y en su sede también dan lugar a variedad de cursos y talleres. También es el espacio de ensayos del conjunto Aires Murcianos, al que cualquier persona amante de los bailes españoles puede sumarse.

Felicitaciones Rincón Murciano de Rosario

La sede está en Rodríguez 956, casi San Luis, Rosario.
Teléfono para información y reservas:  Tel. 0341-155780936 Maxi.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS EN ESTE LINK 

La imagen puede contener: 3 personas, interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas comiendo, personas sentadas, tabla, comida e interior

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, tabla, interior y comida

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, niños, tabla, interior y comida

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, tabla, interior y comida

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, tabla, comida e interior

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y comida

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorEDGARDO ROMERO

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interiorMARIA VICTORIA MORENO

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y gafas

La imagen puede contener: 3 personas, bebida e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Foto durante la entrevista con Maximiliano Frugoni “Maxi”, Presidente del Rincón Murciano

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

Foto durante la entrevista con Ana María García y José Moreno, de la Comisión del Rincón Murciano

ALBUM COMPLETO DE FOTOS EN ESTE LINK 

 

Compartilo en tus redes. Gracias !