Puerto: Encontraron muerto a Sergio Toppazzini

El hecho es investigado como “presunto homicidio”.

Un grave hecho de inseguridad, probable homicidio, ocurrió alrededor de la medianoche del 2 de Diciembre en la vivienda de Mendoza y 25 de Mayo de la ciudad de Puerto General San Martín.

La víctima fue identificada como Sergio Toppazzini, de 44 años de edad, hermano de Eduardo, ex concejal y actual personal político en la Municipalidad de esa ciudad.

El occiso fue encontrado por uno de sus amigos, Daniel Gerardo H., de 45, que llegó de visita. Según declaró a la policía, lo halló caído en el piso y con el rostro ensangrentado, aparentemente sin vida.

Los policías observaron una heladera tumbada próxima al ingreso de la vivienda.El parte policial no lo menciona pero diario La Capital afirma que el cuerpo tenía sus piernas atadas.

Otro de los datos aportados por las autoridades revelaron que el médico de policía, Dr. Malizia constató que el fallecido presentaba una herida cortante en la ceja con 8 puntos de sutura reciente, además de escoriación en la rodilla izquierda y también encontraron un certificado médico fechado el lunes 2 de diciembre, que indicaba que había sido atendido en el Centro Médico Catalina Salomón de la ciudad puertense.

El cuerpo de Toppazzini fue trasladado en un móvil de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo, al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la práctica de la autopsia ordenada por el fiscal.


 

EL PARTE POLICIAL:

Policía de la Provincia de Santa Fe
Unidad Regional XVII San Lorenzo

Fecha: 02/12/19. Jurisdicción: Comisaría 5º PGSM

Hecho: “Presunto Homicidio”

Victima: Toppazzini Sergio, domicilio Mendoza y 25 de Mayo

Circunstancias:
Siendo las 23:10hs se presenta en base del CRE PGSM, un masculino identificado como H. Daniel Gerardo, Arg 45 años, quien manifiesta que fue a casa de su amigo TOPPAZZINI SERGIO, sito en la ochava noroeste de Mendoza y 25 de Mayo y lo encuentra con sangre en su rostro y aparentemente sin vida, por lo que se constituye personal policial en la lugar, y efectivamente, con presencia del SIES a cargo del Dra Seri quien constata que se encuentra óbito, presumiblemente un golpe en la parte frontal del cráneo, observándose ademas una heladera tumbada próxima al ingreso.

Se libra consulta en la persona del Dr Ledesma a cargo del MPA SLzo, quien solicita la presencia de Gabinete Criminalístico de la URXVII, y PDI agregando que se hará presente en el lugar.

Seguidamente se hace presente el Dr Malizia Medico de Policía, como así también personal de criminalística, y el jefe de PDI SLzo con personal a cargo.

Siendo las la 01.00 hs se hace presente el fiscal Dr Ledesma quien ordenó que ingrese gabinete criminalístico y Médico de Policía, quienes realizan tareas de rigor, constatando el médico que el Óbito presenta herida cortante en la ceja con 8 puntos de sutura reciente, como así también escoriación en rodilla izquierda, y un certificado médico de la fecha donde fue atendido en el Centro Médico Catalina Salomón de la ciudad.

Spread the love