Programa “Más y Mejor Trabajo”

La Coordinación de Producción y Desarrollo de Capitán Bermúdez en su plan bienal a través del la Escuela Municipal de Capacitación y Oficios ( EMCO ) esta llevando a cabo el segundo curso de Manejo de Maquinas Textiles en las Instalaciones del Instituto de Capacitación Dirigencial ( In Ca Di )…

La Coordinación de Producción y Desarrollo de Capitán Bermúdez en su plan bienal a través del la Escuela Municipal de Capacitación y Oficios ( EMCO ) esta llevando a cabo el segundo curso de Manejo de Maquinas Textiles en las Instalaciones del Instituto de Capacitación Dirigencial ( In Ca Di )sito en 10 de Febrero 161, por  directivas del Sr. Intendente Municipal Dr. Fabián Varela. Esta es una de las acciones que estan llevando a cabo como lineamiento  específicos sobre capacitación laboral y formación profesional en el marco del Programa “Más y Mejor Trabajo”.

El financiamiento se logra por el denominado Protocolo 7 que surge a través de un convenio firmado entre los Ministerios de Educación y Producción de la provincia de Santa Fé y el Ministerio de Trabajo de la Nación, con el objetivo de fortalecer, por medio del desarrollo de competencias básicas laborales, las condiciones de empleo y empleabilidad  de las personas.  

 Las alumnas le festejaron el “cumple” a la Profe Lidia

El Curso es dictado por Lidia Serneels en las instalaciones del InCaDi,con una duración de 100 horas cátedra, los participantes adquieren conocimientos acerca del manejo de las máquinas utilizadas para la manufactura de prendas, que es una de las actividades que se presentan como mas necesarias de acuerdo a lo manifestado por el Sector Industrial de la Región. Fortaleciendo y mejorando la calidad de la formación Profesional disponible en relación a las demandas del contexto productivo existente en  la ciudad.

Compartilo en tus redes. Gracias !