Presentaron a las Postulantes a Reina de la Porcelana

Se llevó a cabo la pre-selección de las postulantes a Reinas, Princesas y Miss Simpatía para la 7ma. Fiesta de la Porcelana Se llevó a cabo la pre-selección de las postulantes a Reinas, Princesas y Miss Simpatía para la 7ma. Fiesta de la Porcelana y la Comunidad.

El evento se realizó el martes 25 de Septiembre, en “Jagger Resto & Bar”, Av. San Lorenzo 663 de la ciudad de Capitán Bermúdez y contó con la Presencia de la Presidenta de la Comisión Permanente de la Fiesta de la Porcelana y la Comunidad la Lic. Felisa Sabattini, la Secretaria de Gobierno, Cultura y Seguridad de la Municipalidad y miembro de la Comisión Permanente de la fiesta la Sta. Vilma Paulini, el Presidente de la Cooperativa Telefónica de Capitán Bermúdez y también miembro de la comisión el Sr. Miguel Villarreal, el Sub Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Municipal, el Sr. Andrés Danelón, el Presidente del Consejo, el Ing. Mario Montizanti, el concejal Carlos Dolce y la concejal Neder Oberse, el Concejal Abel Raiano, la Concejal Olga Gallardo, el Concejal Carlos Arrighi y el Concejal electo Daniel “Piri” Fernández, la Coordinadora de Cultura, la Sra. Susana Nicola de Degano, la Coordinadora de Tercera Edad y Vecinales Sra. Herminia García de Cattani ,el Sr. Sergio Olobardi miembro de la Comisión Permanente de la fiesta y representante del Centro Económico, así también como las más de 300 personas, entre familiares y vecinos de la ciudad, que acompañaron en esta velada, a las 19 postulantes al reinado de la 7ma. Fiesta Provincial de la Porcelana.

En primer término la Presidenta de la fiesta, la Licenciada Sabattini hizo la recepción y les dio la bienvenida a todos los presentes, quien explico de la importancia de la fiesta para la ciudad de Capitán Bermúdez, así también como el objetivo que año a año se busca en la misma y expuso “En cada edición de la Fiesta de la Porcelana se busca superar la calidad de la misma, la cantidad de concurrentes y lograr cada vez más la participación de la comunidad, que como siempre decimos es la fiesta de todos..” y también dijo ” en esta noche se va a elegir a las que estarán participando el 14 de octubre para ser la 7ma. Reina Provincial de la Porcelana y representar a la ciudad en todos los rincones del país, y este es un motivo por el cual se tienen que sentir orgullosas, ustedes chicas son las bellas representantes de la ciudad…..” posteriormente, la soberana saliente junto a sus princesas expusieron de sus experiencias y sentimientos en relación a su año como representantes de la Fiesta de la Porcelana.

Con un Jurado que estuvo conformado por Gladis Días (representante de los Cosméticos AVON), Natalia Viera (Organizadora de Eventos), Rubén Darío Ríos (Artista de la ciudad), Beatriz González de Malizani (Asesora de Cosméticos MARY KAY), y Sergio Spavillante (coiffeur), se procedió a la pre-selección de las adolescentes, en donde de la 19 postulantes solo serian elegidas 10 para participar de la elección final del Domingo 14 de octubre en el Predio del Ferrocarril.

Cabe destacar que primeramente se hizo una evaluación cultural el pasado jueves 20 en la casa de la Cultura de la ciudad, que estuvo a cargo de un Jurado integrado por Nora Arrighi (Profesora de Historia), Patricia San Juan (Escritora y Docente), la Sr. Blanca Carlucci y Florencia Locelso donde se evaluó el nivel de cultura en general de las postulantes al reinado de la fiesta.

Las finalistas fueron Carla Acero (21 años), Ayelen Bernardi (17 años), Georgina Fernández (15 años), María Agustina Font (16 años), Virginia Lioy (15 años), Antonela Leonori (15 años), Anahí Luongo (15 años), Pamela Palacios (15 años) Romina Pardi (15 años), Gisela Sendra (21 años).

— Nota y Foto:
Prensa Fiesta Provincial de la Porcelana y la Comunidad

Compartilo en tus redes. Gracias !