PGSM: Fuerte rechazo a De Grandis por la calesita de 47 millones antes que las Guardias Médicas, Ambulancia y Colectivo Municipal

Entrevista con los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón

Minutos después de la última reunión de Comisión antes de las elecciones provinciales, los concejales Rú y Mandón volvieron a lamentar la desidia de los concejales Juan manuel y Walter. Evitan tratar los proyectos de ordenanzas presentados y que son prioridad para los vecinos.

Nuevo Escándalo: Estos últimos días la ciudad se sacudió ante la noticia de que el intendente (con la complicidad de sus concejales que se lo permiten por la mayoría automática) pretende construir una calesita de tres pisos que costará 47 millones de pesos, que es más de la mitad de todo el presupuesto de salud de este año.

Los vecinos están indignados, y cuando Jorge Rú publicó el recorte del llamado a licitación, las redes sociales estallaron en críticas.

VIDEO: El Concejal Jorge Rú expresa su indignación y solidaridad con los vecinos ante este nuevo escándalo, el de la calesita de tres pisos y 47 millones de pesos !!!

El problema no es la calesita, que esta ciudad puede darse el lujo aunque es carísima y habría que revisar qué gastos hay escondido ahí. El problema principal es que hay muchas urgencias y los vecinos demandan soluciones urgentes. Carlos y Juan Manuel De grandis ignoran el pedido del Pueblo.

“Pueden hacer estas barbaridades por la mayoría automática, porque si no tuvieran esta mayoría absoluta, las grandes obras públicas deberían pasar por el Concejo y ahí debatiríamos sus costos y su momento oportuno, escuchando a los vecinos y sus prioridades” comentó Jorge. y agregó “Por eso pedimos que este 16 de Junio nos acompañen con el voto, así entramos como mínimo dos concejales y pasamo a una situación mucho mejor para la ciudad”.

VIDEO: Jorge Rú y Luciano Mandón comentan lo conversado en la última reunión de Comisiones entes de la elección provincial. este Jueves el oficialismo no convocará a sesión ordinaria “porque estamos de campaña” explicaron 🙁

Compartilo en tus redes. Gracias !