Molinos :”Se están investigando las causas del accidente”

A raíz del siniestro ocurrido el pasado viernes, la empresa Molinos emitió un comunicado en donde no aclara las causas de porque no emitieron el alerta temprana, aunque agradece el trabajo de los bomberos.

A las 18.30 horas del día viernes se produjo un incendio en una cinta transportadora de materia prima en nuestra planta de molienda y procesamiento de soja situada en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Aproximadamente una hora después de iniciado el evento el fuego fue controlado y extinguido en su totalidad sin que se tuvieran que lamentar victimas ni heridos, gracias a la rápida intervención de la brigada de emergencia de la planta, operadores del turno tarde y 4 dotaciones de bomberos de la zona. (Voluntarios de San Lorenzo, Bomberos de Capitán Bermúdez, Prefectura de Puerto San Martín y Zapadores de Policía de San Lorenzo)

El incendio se concentró en las cintas transportadoras de granos que alimentan los silos diarios de producción de la Línea 3 sin afectar al resto de las líneas productivas.

En estos momentos se están investigando las causas que originaron el incendio y se están evaluando los daños materiales producidos, pudiendo estimarse que, de no mediar inconvenientes, esta línea podrá volver a la operación normal en aproximadamente 7 días.

Desde Molinos queremos agradecer el trabajo realizado por nuestro personal, los bomberos y todos aquellos que colaboraron en la resolución del hecho.

Authors: PrensaGremial.com

Leer más http://feedproxy.google.com/~r/PrensaGremial20/~3/_onq0j2_t0U/

Compartilo en tus redes. Gracias !