Mil familias felices tomaron sus fotos con Papá Noel gracias a LA SOLIDARIA, auspiciada por Jorge Rú, Luciano Mandón e Irene Schmidt

Por segundo año consecutivo LA SOLIDARIA* consigue traer a Papá Noel del Polo Norte directo a Puerto General San Martín

VIDEO: El cierre de la “Caravana de Papá Noel” organizada por La Solidaria, se hizo el Domingo 22 en la Plaza Independencia. Enorme convocatoria. Charlamos con los Concejales Jorge Rú y Luciano Mandón, auspiciantes de este evento. También hablan los vecinos, los niños, integrantes de La Solidaria y la Seño Irene Schmidt.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas y texto

Además de las fotos, se compartío la película de Disney “Noelle” y luego se sortearon gran cantidad de juguetes y una hermosa bicicleta.

Plazas Llenas: Papá noel recorrió los barrios de la ciudad y cada lugar se convertía en una fiesta de la familia. Los duendes y colaboradores de La Solidaria ayudaban a organizar las largas filas de niños y familiares que pasaban a tomarse la ansiada foto.

Cartitas: Algunos llevaban en sus manos la carta para Papá Noel o le hablaban al oído comunicando sus deseos. Varias veces el Bonachón de amplia barriga tomaba el teléfono para llamar a los duendes de la fábrica en el polo norte y consultar el stock… Una escena divertida que le ponía algo adicional a estos encuentros.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, árbol y exterior

Este año el querido Santa Claus, papa Noel o como te guste llamarlo, llegó en un impresionante Trineo Volador “Modelo 2020” según sus propias palabras.

* Felicitaciones al Grupo La Solidaria, en su mayoría militantes del Frente Puertense Humanista y Social. Todo el año realizan actividades de ayuda a familias de Puerto San Martín. Realizan polladas, bingos, etc, para reunir fondos y poder adquirir y prestar elementos ortopédicos, o construir alguna pared o patio, o completar algún techo por temas de salud, entre otras formas de ayudar. Todo voluntario y sin fines de lucro.

Todo el grupo quiere expresar una felicitación y agradecimiento especial a “Vulcan el Herrero de Dios” por darle vida al personaje. Y a su pareja Ángela Alarcón como excelente “Coordinadora de Duendes”, acompañar y estar en todos los detalles.

Desde 2018 realizan esta “Caravana de Papá Noel por los Barrios de Puerto” y el gran encuentro familiar como el de la plaza independencia. Miles de caritas felices y papis agradecidos con La Solidaria y los referentes y militantes del Frente que lo hacen posible.

HAY VARIOS ÁLBUMES DE FOTOS, tomadas por Irene Schmidt y Gabriel Gómez Fiori:

Domingo 22 PAPÁ NOEL PLAZA INDEPENDENCIA

Papá Noel Varios Barrios y Árbol de Rioja y Rivadavia

Papá Noel en Barrio SAN SEBASTIÁN

Papá noel en BARRIO ESTHER / Bella Vista

 

Compartilo en tus redes. Gracias !