Marcos Di Palma debuta en el JP Racing en Paraná

 

El Firestone JP Racing continuó en la jornada de hoy con los trabajos previos a la 13º fecha del campeonato del Turismo Carretera y para ello se presentó en el autódromo de “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata junto a Marcos Di Palma, quien decidió viajar a Paraná.

El equipo regresó al circuito platense para continuar adelante con el desarrollo del auto junto al piloto arrecifeño y en medio de un jueves con mucho viento “Marquitos” pudo dejar un buen tiempo de 1:29.80/100 para la vuelta al cerrar la prueba. Los resultados arrojados por el ensayo, que contó con la supervisación general del ingeniero Guillermo Kissling, fueron satisfactorios y dejaron conforme tanto al JP como a Di Palma, quien al finalizar tomó la decisión de viajar hacia la ciudad de Paraná para participar de la actividad de una nueva fecha del Turismo Carretera. Con esta determinación, Marcos regresa a la categoría luego de haberse retirado en la última presentación de Olavarría por el mal funcionamiento de su unidad.

“Desde que nos entregaron el auto de Marcos (Di Palma), en el mismo se hicieron reformas para que geometricamente se acerque al auto de Guillermo (Ortelli) y así poder trabajar paralelamente con ambos. Después se lo entregamos a comienzo de la semana a la gente de Marcos para que termine los últimos retoques y lo pusimos en pista ayer. Primero se subió Guillermo para que podamos avanzar en el desarrollo, ya que con él nos conocemos desde hace mucho tiempo y nos entedemos muy bien a la hora de trabajar. Después se subió Marcos y giró algunas vueltas, sintiéndose conforme. Pero volvimos hoy para seguir trabajando con el Chevrolet y en medio de una jornada con mucho viento, Marcos se mostró conforme porque encontró un auto dócil y ahora tomó junto al equipo la decisión de viajar a Paraná. Igualmente el auto amerita muchas horas mas de ensayos para ponerlo a punto como me gusta a mí” ; expresó Guillermo Kissling.

Estos ensayos complementan las pruebas comenzadas ayer en el circuito de La Plata con Juan Manuel Silva y Guillermo Ortelli, quienes demostraron muy buenos rendimientos con sus coches. El Ford del “Pato” no evidenció ningún tipo merma en el funcionamiento general después del golpe recibido en Olavarría y las reformas realizadas por el equipo.

De esta manera, el JP Racing culmina con los trabajos previos sobre sus autos y emprende viaje hacia la provincia de Entre Ríos, donde mañana comenzará la actividad con entrenamientos y la primera tanda de clasificación.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !