MARAVILLA: CATARATAS DEL IGUAZU A PLENO en 2013


VIDEO En días más inauguran la nueva pasarela. ESPECTACULAR: Por la gran crecida de los ríos la fuerza de las Cataratas del Iguazú están más impactantes que nunca. Hay que ir a verlas

En días más inauguran la nueva pasarela. 

ESPECTACULAR: Por la gran crecida de los ríos la fuerza de las Cataratas del Iguazú están más impactantes que nunca. Hay que ir a verlas
 

Estimados Periodistas:
Queremos hacerles llegar un saludo especial y el agradecimiento por ser "amigables con el destino Cataratas" y por habernos ayudado a comunicar acerca del estado de total esplendor y magnificencia de las Cataratas del Iguazú, luego de la crecida de fines de Junio de 2013.

Gracias por haber contribuido a que los miles de visitantes que a diario entran al Parque Nacional Iguazu, estén bien informados sobre la real situación del destino y a que quede claro que el Parque Nacional, siempre estuvo abierto al público y ofreciendo un espectáculo fascinante. Queremos invitarlos a vivenciar la experiencia Cataratas, siendo nuestros invitados a almorzar en el restaurante LA SELVA cuando nos visiten, asimismo ofrecerles la posibilidad de descubrir algo mágico y especial, que son los paseos de LUNA LLENA.

La semana entrante, y en virtud de hallarnos próximos al rearmado completo de las pasarelas que conducen hasta el Balcón de la Garganta del Diablo, la Administración de Parques Nacionales – APN – Organismo contralor del area Cataratas del Parque Nacional Iguazú, luego de verificar los trabajos realizados y que cumplan con todos los requerimientos de seguridad para el acceso de los visitantes, procederá a habilitar el circuito de la Garganta del Diablo para el disfrute completo del Parque Nacional Iguazú .

El Parque Nacional Iguazú los espera todos los días del año de 8:00 a 18:00h, invitándolos a contemplar los más de 200 saltos, junto a una biodiversidad única en toda la Argentina; que hacen de este Parque, una Maravilla Natural.

Nuevamente Gracias y un afectuoso saludo.

Julio en Cataratas.

www.youtube.com/watch?v=ROu2UobVKSg

Compartilo en tus redes. Gracias !