MACRISIS: Juntos para el Cambio cierra 1 puesto de trabajo cada 2 minutos y acumula 268000 el último año

Impactantes datos fueron liberados tras el análisis de UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda publicó una estadística que dejó mudos a los macristas, que ya no pueden ocultar el desastre económico a consecuencia de las medidas de Cambiemos, Macri y los ahora candidatos de Juntos por el Cambio

Datos Contundentes: Entre Marzo 2018 y Marzo 2019, se perdieron 268000 puestos de trabajo registrado. Son casi 270 mil puestos en blanco que ya no existen.

Los datos de los puestos de trabajo informales no son fáciles de medir, pero los especialistas calculan que el mínimo es uno a uno, por lo que como mínimo se habrían perdido también otros 270000 trabajos no registrados

Este desastre concuerda perfectamente con la caída en picada del consumo popular y e apriete de cinturón de las familias en general y de la clase media que ya siente fuerte la pérdida de poder adquisitivo.

EL GRÁFICO: indica los 268000 puestos en blanco perdidos, y cuánto da si dividimos por 12 meses, por 365 días, por 8760 horas, hasta llegar al promedio de dos puestos perdidos por minuto.

Y la situación sigue empeorando y más rápido que antes. Por ejemplo hace pocos días otra automotriz suspendió a su personal. La empresa empieza a pagar el 75% del sueldo y no aporta cargas sociales, acelerando la desfinanciación del Estado.

La “Macrisis” es mucho peor de lo que se calculaba, y acelera.

imagen: El Destape. Texto: Redacción Nuevaregion.com

Spread the love