Lanzamiento 7ª Fiesta Provincial de la Porcelana


Capitán Bermúdez:El lunes 24 poco después de 11 hs. La Comisión Permanente de la Fiesta de la Porcelana realizo una conferencia de prensa en la delegación de la Gobernación en Rosario…
El lunes 24 poco después de 11 hs. La Comisión Permanente de la Fiesta de la Porcelana realizo una conferencia de prensa en la delegación de la Gobernación en Rosario.
Estuvieron presente el Sub Secretario de Turismo Lic. Bernone, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad Vilma Paulini, por la empresa Faiart el Gerente de Recursos Humanos Luis Zilli y el Gerente de Planta Carlos Scapin, la Lic. Felisa Sabattini Pte. de la Comisión y la actual Reina de la Porcelana Roció Blando.

El primero en dirigirse a la prensa regional fue el Lic. Bertone, quien destaco la continuidad de las fiestas locales, regionales, provinciales y Nacionales, que en distintas ciudad de la provincia se suceden a lo largo del año. También destaco que la fabrica de Porcelanas Verbano es la única en su genero y representa gran parte de la producción del cordón Industrial, especialmente de Capitán Bermúdez. Luego fue el turno de la Secretaria de Gobierno Vilma Paulini, quien agradeció el apoyo de los medios y a las distintas instituciones que participan de la fiesta. La empresa Faiart tuvo la palabra a través de Luis Zilli, quien reseñó los siete años de la fiesta y agradeció a la Municipalidad por la perseverancia.


Por ultimo fue la Lic. Felisa Sabattini quien agradeció muy especialmente al Lic. Bertone, quien siendo de otro signo político “Y preparando, las valijas para irse” continua apoyando nuestra fiesta.
Finalmente algunos de los periodistas preguntaron aspectos puntuales de la fiesta a lo que la Lic Sabattini respondió con lujos de detalles.
Para destacar que este año la elección de la reina se realizara el domingo 14 a las 20,30 hs.y no el sábado como era habitual

Compartilo en tus redes. Gracias !