La tierna foto de Messi festejando con su hijo Thiago la victoria de la selección ante Irán

La estrella de la selección argentina, el rosarino Lionel Messi, fue la gran figura del ajustado triunfo de ayer ante Irán. Y para festejarlo, anoche publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve sonriente en compañía de su pequeño hijo Thiago.

"Como te extrañaba mi amor ! I missed u so much!", fue el mensaje que llevaba la tierna postal. Thiago llegó junto a su madre Antonella Roccuzzo a Belo Horizonte, para celebrar con el astro rosarino el triunfo del partido que se disputó ayer al mediodía.

En la tarde de hoy, los jugadores del seleccionado argentino tendrán jornada libre y recibirán en el complejo de Cidade do galo la visita de sus familiares, con los que compartieron ayer tras el partido las primeras horas fuera de la concentración desde que arribaron a Brasil.

Messi junto al resto de los titulares descansó esta mañana en la vuelta al trabajo del seleccionado argentino, al tiempo que los suplentes realizaron una práctica de fútbol bajo las órdenes del técnico Alejandro Sabella.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love