Video: La Cuarentena sigue hasta el 26 de Abril. ¿Qué actividades estarán permitidas?

El presidente Alberto Fernández manifestó cuáles son los rubros que podrán llevarse adelante en el aislamiento.

VIDEO: Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena y explicó los motivos que llevaron a esta decisión. Mediante una conferencia de prensa, el presidente de la Nación también le envió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas a raíz de la pandemia y también aclaró qué actividades estarán habilitadas en el aislamiento.

Alberto: "Se están viendo los logros de la cuarentena" | Cuarentena obligatoria

“La decisión ya está tomada. Mañana va a estar publicado el decreto de necesidad y urgencia”, comenzó diciendo Fernández, y prosiguió: “¿Cuál es el modo? Van haber algunas actividades que vamos a permitir: necesitamos que estén habilitados los talleres de autos, para reparar los vehículos, autos, patrulleros, ambulancias que son utilizados por aquellos que están exceptuados para realizar tareas”.

A su vez, el presidente agregó: “Lo mismo va a pasar con las gomerías, para la distribución de neumáticos y arreglar los que haya que arreglar. Estamos analizando la salida de las personas discapacitadas con personas habilitadas“.

“El resto vamos a esperar a ver qué dicen los gobernadores. Cada gobernador que venga con una propuesta, nosotros le vamos a proponer que nos traiga un protocolo de acción y de cómo se va a administrar esa cuarentena abierta“, sentenció Fernández.

ELDESTAPEWEB.COM


NR: A nuestro entender el Aislamiento Social preventivo y OBLIGATORIO sigue exactamente igual, con una serie de rubros e industrias esenciales que siguen trabajando, y algunos permisos nuevos muy MUY focalizados. Alberto claramente puso en los Gobernadores la responsabilidad de flexibilizar la cuarentena según el caso puntual.

Compartilo en tus redes. Gracias !