Fueron premiadas integrantes del taller literario de la tercera edad

El Intendente Dr. Fabián Varela recibió ayer a las integrantes del taller literario Hilos de Plata, quienes recibieron menciones especiales en el concurso nacional denominado Cuentos de cincuenta palabras que se llevó a cabo en la ciudad de Venado Tuerto…

Del mismo participaron tres escritoras bermudenses de las cuales dos fueron premiadas por la presentación de sus obras. Elda Koflanovic fue reconocida por su cuento El Fugitivo mientras que Claudia Rivero hizo lo propio con Los Sueños.

 

Del recibimiento también participaron la Secretaria de Gobierno, Cultura y Seguridad, Vilma Paulini y la responsable del centro El Despertar de los Abuelos, Susana Gandini.

 

Dicha instancia de participación se formó el 20 de febrero de 2006 bajo una propuesta de la coordinadora de la oficina de la Tercera Edad, Herminia Cattani, quien atendiendo a la necesidad de expresión literaria manifestada por varias personas convoca a la profesora Patricia San Juan para formar el taller que como en esta ocasión rinde sus frutos tanto en la contención como en el perfeccionamiento de los talentos de sus integrantes.

Compartilo en tus redes. Gracias !