Esclarecen robo a vivienda en San Lorenzo: detienen joven pareja


La policía logró secuestrar los elementos robados en la casa de la novia del delincuente y en manos de personas que lo adquirieron en precios irrisorios. A raíz de la denuncia efectuada el pasado 31 de Julio del corriente año, en la Comisaría 7º por el Señor Fernando Pereyra, dando cuenta que del interior de su casa, en zona norte de San Lorenzo, se produjo la sustracción de numerosos elementos, comenzaron las tareas investigativas para esclarecer el hecho.

Con intervención del Juzgado en lo penal de Instrucción del Dto. 12 San Lorenzo, a cargo del Dr. Eduardo Filocco, se libraron órdenes de allanamiento en domicilios de esta ciudad y también en Puerto General San Martín.

Se pudo constatar que en la finca de calle Diaz Velez al 4100, donde reside Andrea Lambíes, novia del delincuente, se encontraban gran parte de lo denunciado por Pereyra; un Home Theatre, Zapatillas, Bolsos, Computadora portátil y un Reloj pulsera, los que fueron incautados por ser de convicción para la causa. Y siguiendo con la labor policial, se secuestró de otros domicilios parte de lo robado, que fueron comprados con “pocos pesos”, según lo manifestado por los poseedores de dichos bienes.

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XVII, detuvo en la vía pública al autor material del hecho de robo, el llamado Leonardo Regueras, apodado “Leo”, de 24 años, oriundo de Puerto San Martín. Además se constató la complicidad de su novia. En tanto, a los “compradores” de los elementos robados, se les inicio una causa por encubrimiento, a sabiendas que lo que habían adquirido era de dudosa procedencia.

Compartilo en tus redes. Gracias !