Dolor y consternación por el fallecimiento de Claudia Moyano

Estaba internada en Rosario

La legisladora del Frente Progresista vivía en San Lorenzo. Cumplió funciones en el Ejecutivo municipal y como Concejal llegó a presidir el Concejo de esa ciudad. Llegó a la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe en la lista encabezada por Antonio Bonfatti.

Lamentablemente Claudia Moyano falleció este miércoles en Rosario, donde permanecía internada por el cáncer de mama que padecía. Moyano llevaba varias semanas internada en el Sanatorio Británico de Rosario. Partió de este espacio y este tiempo en la madrugada del Miércoles 23 de enero 2018.


Leonardo Raimundo@LeoIntendente

Enorme dolor y consternación por el fallecimiento de la diputada Claudia Moyano. Mi pésame a sus hijos y familia. Que en paz descanses, querida Claudia!!!


La imagen puede contener: texto


Desde Cultura San Lorenzo:
Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Profesora Claudia Moyano, gran persona y funcionaria pública de nuestra ciudad como Concejal y actual Diputada en la Cámara Baja de nuestra provincia.
Precursora del Centro Universitario Municipal de San Lorenzo, que sin su accionar y empuje hoy los sanlorencinos no podríamos disfrutar de las actividades para Adultos Mayores de la UNR, ni los docentes contar con la posibilidad de continuar capacitándose a través de los Postítulos en Política y Gestión Institucional Educativa y Literatura Infantil.
Aplausos al cielo, Claudia … tu esencia siempre nos acompañará


Spread the love