NOTICIAS EN RED


Ultimos artículos en NOTICIAS EN RED
Para ampliar haga click en los títulos de la noticia


| 31 marzo, 2020Sánchez Rey: “Es razonable pedir que los diputados se bajen el sueldo durante la pandemia”

Al aplausazo de todas las noches en Argentina, que se comenzó a implementar como una manera de agradecerle al personal de salud durante la cuarentena, hoy se sumó un nuevo componente más politizado, el cacerolazo.

En muchos barrios, sobre todo de la Capital Federal, se pudo escuchar este reclamo impulsado desde las redes sociales, donde se pide que los políticos argentinos se bajen los sueldos durante la pandemia de coronavirus.

Movilizado por los sectores más rancios del macrismo residual, este reclamo parece haber calado profundo en las clases medias urbanas, en muchos casos angustiadas por los perjuicios económicos que traerá la cuarentena obligatoria establecida por el gobierno de Alberto Fernández.

El referente del partido Nueva Ciudadanía, Gonzalo Sánchez Rey, se refirió a este nuevo fenómeno social:

La clase media va a ser la gran perdedora de la cuarentena

“La clase media va a ser la gran perdedora de la cuarentena, que los diputados se bajen los sueldos, es un pedido más que razonable. Lo simbólico en política IMPORTA y mucho.”, explicó el politólogo cercano al Frente de Todos.

“Si Alberto Fernández logra que los diputados se bajen el sueldo durante la pandemia, podría consolidar una base de apoyo clave para llevar adelante transformaciones muchísimo más profundas y necesarias para el país.”, planteó Sánchez Rey.

“Si Alberto escucha el Cacerolazo y se empoma un poco a los políticos, es más grande que Perón. La relación tiene que ser directa con su Pueblo, sin tanto intermediario.”, sostuvo el ex-dirigente radical.

| 31 marzo, 2020Siguen los despidos: Importante revista del espectáculo cierra sus puertas

Revista Pronto, un clásico de las revistas de la farándula local, cerró sus puertas producto de la pandemia del coronavirus.

La mala noticia fue comunicada por el reconocido periodista de espectáculos, Adrián Pallares, hace minutos nada más, en su cuenta en redes sociales.

“Cerró @Revista_PRONTO , muchos compañeros se quedaron sin trabajo.”, informó el hombre de Intrusos.

“Mi solidaridad con todos ellos y el repudio a quienes tomaron esta decisión !”, lamentó Pallares.

| 29 marzo, 2020Se suicidó Ministro de Economía alemán por el coronavirus

El ministro de Finanzas de Hesse, Thomas Schaefer, se quitó la vida, “profundamente preocupado” por las repercusiones de la pandemia del coronavirus en la economía, anunció el primer ministro de este Estado federado de Alemania, Volker Bouffier.

Schaefer, de 54 años, casado y con dos hijos, fue hallado muerto el sábado cerca de una vía férrea. La fiscalía de Wiesbaden indicó que privilegiaba la hipótesis de un suicidio.

La canciller alemana Angela Merkel.

El político de la CDU, partido de la canciller alemana Angela Merkel, era una figura central del gobierno regional, donde hacía una década estaba a cargo del Ministerio de Finanzas, y sonaba como sucesor del actual presidente Bouffier, 

Hesse es la región donde se halla Fránkfurt, el centro financiero alemán, sede del Banco Central Europeo y de grandes bancos alemanes.

Schaefer trabajaba “día y noche” para ayudar a las empresas y empleados a adaptarse a las repercusiones económicas de la pandemia del coronavirus, afirmó Bouffier, que se declaró “en estado de conmoción” en una declaración grabada.

Estaba muy preocupado de que no fuera posible cumplir con las enormes expectativas de ayuda

“Estaba muy preocupado de que no fuera posible cumplir con las enormes expectativas de ayuda de la población”, explicó.

La economía de Alemania se verá seriamente afectada por la crisis generada por el coronavirus y se espera una caída de hasta 5% en el producto bruto interno (PBI), advirtieron este domingo economistas de entidades financieras germanas. La caída anunciada es similar a la registrada durante la crisis financiera mundial en 2009.

| 29 marzo, 2020La pandemia del coronavirus si hubiese ganado Cambiemos

El ingenio popular no se detiene durante la cuarentena, y desde las redes comenzaron a llover memes, de cómo hubiera sido la crisis del coronavirus en la Argentina, si la alianza neoliberal Juntos por el Cambio hubiera ganado las elecciones en octubre pasado.

La temática de esta desopilante recopilación gira en torno a la inutilidad, estupidez manifiesta, y maldad, de gran parte de sus referente políticos y operadores en los medios de comunicación masiva.

NO TE PIERDAS ESTOS MEMES👇🏻

| 29 marzo, 2020Susana Giménez: “Estoy muy contenta con Alberto Fernández”

La famosa conductora televisiva, Susana Giménez, se refirió a las medidas que adoptó el Gobierno argentino para combatir la pandemia de coronavirus.

Susana habló este sábado en la edición especial de “Yo me quedo en casa” de Telefe y se derritió en elogios para con el presidente argentino Alberto Fernández.

“Yo estoy muy contenta con Alberto Fernández, me cae muy bien”, afirmó la diva de la televisión, otrora muy cercana al ex-presidente neoliberal Mauricio Macri.

No soy panqueque ni nada por el estilo

“Me parece que están bien las medidas que está tomando”, aseguro Giménez, y agregó: “No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista, pero lo respeto a este Presidente”.


Noticias en Red es uno de los principales portales contra-hegemónicos de la República Argentina.
Nace a partir del inédito cerco mediático que se cernió sobre el país tras la victoria del neoliberal Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015.
Su lema es: “Todo lo que pasa en la Argentina y el Mundo, y los medios no te quieren mostrar”

Otro servicio de NUEVAREGION.COM


Compartilo en tus redes. Gracias !