NOTICIAS EN RED


Ultimos artículos en NOTICIAS EN RED
Para ampliar haga click en los títulos de la noticia


Felipe Pigna: “El Gobierno será recordado como el peor de la historia” | 19 septiembre, 2019

El historiador argentino, Felipe Pigna, destrozó al fallido Gobierno del mandatario neoliberal, Mauricio Macri, asegurando que “va a ser recordado como el peor de la historia democrática argentina”.

“No les importa absolutamente nada”

El popular escritor brindó hoy una entrevista a radio La Cielo, donde aseguró que la gestión de Cambiemos “va a ser recordada como una de las peores etapas de la historia argentina, por supuesto de la etapa democrática”, remarcó.

;new advadsCfpAd( 42802 );

El “nivel de insensibilidad social realmente salvaje, un nivel de incapacidad y de desdén, que no les importa absolutamente nada”, explicó

“Me enoja un poco cuando dicen que Macri fracasó”

Pigna sostuvo que no hubo “ningún fracaso, hay un éxito rotundo, vinieron a hacer ésto”. “La destrucción del aparato productivo, del Estado, las cuestiones que le dan sentido al Estado – como la educación, seguridad social, salud pública – vinieron a hacer eso” remarcó, “Por eso me enoja un poco cuando dicen que Macri fracasó”, planteó.

“Siempre que se aplicó el neoliberalismo terminó en desastre”

“Macri es un inoperante, pero el tema es el modelo”, apuntó. “Vamos a decir que la culpa la tuvo él pero que el modelo puede aplicarse con otras formas. La verdad es que siempre que se aplicó el neoliberalismo terminó en desastre, hambre y lo peor para los argentinos.Es importante no caer en la trampa de que el Presidente fue ineficiente y que por eso no funcionó”, sostuvo.

.gadsense_slot_1{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_1 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_1 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

La insólita razón de Mauricio Macri para no aceptar el bastón de mando presidencial | 18 septiembre, 2019

El platero argentino Juan Carlos Pallarols, de renombre internacional, reveló a la LN+ el insólito reclamó que le realizó el impopular mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri, en torno al bastón de mando presidencial, que el artesano había confeccionado para su asunción en el año 2015, con la ayuda de millones de argentinos, que participaron de la obra.

Juan Carlos Pallarols es un platero argentino de renombre internacional

El consagrado artesano, entrevistado por Julián Weich, confesó que desde el entorno de Cambiemos, lo habían increpado sobre una supuesta maldición que la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner había colocado sobre el atributo de mando.

;new advadsCfpAd( 42802 );

Esta pieza única no fue finalmente utilizada por el líder de Juntos por el Cambio en la ceremonia de asunción, y fue adquirido otro bastón para la ocasión.

“Me preguntaron si yo le había prestado a Cristina para hacerle una macumba”

“Me preguntaron si yo le había prestado el bastón a la presidente Kirchner para hacerle una macumba”, reveló Pallarols en el piso, para estupefacción de los allí presentes.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

.gadsense_slot_2{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_2 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_2 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

Video muestra cómo la pareja de Pablo Avelluto desvalija el Ministerio de Cultura | 18 septiembre, 2019

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, se encuentra envuelto en un gigantesco escándalo, luego de que se difundiera un video en el que se puede ver a su actual pareja, y madre de su hijo, Carolina Azzi, desvalijando el Ministerio de Cultura

El estremecedor material pertenece al documental “Los ñoquis”, de Maria Laura Cali, una trabajadora echada por el cuestionado funcionario macrista, pieza que se estrenará el próximo primero de octubre.

;new advadsCfpAd( 42802 );

“Una isla de sonido, desapareció completamente”

“En calidad de novia de Avelluto se apersono en el área de audiovisuales y se llevó todos los equipos, que valen un fangote de guita, por lo que dejaron de producir contenido”, denunció ayer el periodista Alejandro Bercovich, el cual difundió las imágenes por C5N. “Una isla de sonido, desapareció completamente”, explicó el colega.

En las imágenes se ve a un mujer rubia, vestida casual, identificada como Carolina Azzi, que llega al hall del Ministerio el martes 1 de mayo de 2016, alrededor de las 10:25 y durante más de dos horas, se encarga de desvalijar el ministerio con ayuda del personal que acata sus órdenes.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

.gadsense_slot_3{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_3 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_3 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

Manifestantes incendian la Casa de Gobierno de Chubut | 18 septiembre, 2019

El conflicto en la provincia de Chubut parece seguir intensificándose, mientras los manifestantes prenden fuego la Casa de Gobierno, luego de la muerte de dos docentes en un accidente automovilístico.

El vehículo siniestrado

El accidente ocurrió en la ruta 3 cuando los maestros regresaban a Comodoro Rivadavia. Las víctimas habían participado de la movilización de este martes en la capital provincial en la novena semana de huelga docente.

;new advadsCfpAd( 42802 );
El Gobernador de Chubut Mariano Arcioni

A su vez el anuncio del mandatario provincial, Mariano Arcioni, de que duplicará su sueldo como Gobernador en medio del conflicto, habría actuado también como catalizador de las protestas, que hoy ya habían asediado la Legislatura Provincial.

El reclamo había comenzado con un acampe frente al edificio legislativo en la ciudad de Rawson. Luego de conocerse el accidente y el fallecimiento de las docentes, este se transformó en una quema dentro del recinto. Como resultado de esa quema, entre otros incidentes, se cayó el cielorraso en la entrada de la Legislatura.

“Quisimos ingresar de manera pacífica a la Legislatura”

“Quisimos ingresar de manera pacífica a la Legislatura, se le pidió a la Policía por favor y tiraron gases lacrimógenos desde afuera”, denunciaron los manifestantes en medios locales. “A partir de ahí la gente se empezó a exaltar y se hizo esta fogata. Queremos que los diputados vengan y que alguien se haga cargo de la muerte de estas dos docentes”, reclamaron.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

.gadsense_slot_4{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_4 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_4 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );

Mauricio Macri se reunió con Alfredo Casero | 18 septiembre, 2019

El impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, parece seguir más interesado en fogonear el último tramo de su convaleciente campaña presidencial, que en estabilizar al país.

Aparentemente es en esta dirección que se catalogaría su reunión privada en la Casa Rosada, con el ex-humorista Alfredo Casero.

;new advadsCfpAd( 42802 );
El actor Alfredo Casero

El actor, que supo ser una de las espadas más recalcitrantes de Cambiemos, y que aún cuenta con una gran influencia en el núcleo duro de apoyo al Gobierno, mantuvo una reunión secreta con el mandatario en la Casa de Gobierno.

El encuentro entre Macri y Casero fue revelado por el histórico periodista acreditado en Casa Rosada Roberto Di Sandro.

“El hermetismo fue total, pero se conoció que hablaron de todo”

Roberto Di Sandro homenajeado por Mauricio Macri

“Hubo un almuerzo de Macri con un personaje polémico del espectáculo. Su nombre: Alfredo Casero. El hermetismo fue total, pero se conoció que hablaron de todo y el cómico formuló días más tarde declaraciones que causaron una polémica bárbara.”, reveló el periodista en su columna para el diario Crónica.

“Son encuentros de una o dos horitas con los que el Presidente se da una tregua entre sus múltiples visitas. Claro. Sirven para escuchar opiniones del exterior y transmitir luego algunas suyas recogidas por el invitado.”, explicó Di Sandro sobre el críptico encuentro.

.gadsense_slot_5{display: none;} @media (min-width:360px) { .gadsense_slot_5 { display: inline-block; width: 336px; height: 280px; } } @media (min-width:960px) { .gadsense_slot_5 { display: none;} } (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
;new advadsCfpAd( 42353 );


Noticias en Red es uno de los principales portales contra-hegemónicos de la República Argentina.
Nace a partir del inédito cerco mediático que se cernió sobre el país tras la victoria del neoliberal Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015.
Su lema es: “Todo lo que pasa en la Argentina y el Mundo, y los medios no te quieren mostrar”

Otro servicio de NUEVAREGION.COM


Spread the love