Detienen a Gustavo Nardelli Presidente de Terminal Puerto Rosario por violar el aislamiento obligatorio

Salió a navegar en su yate y fue interceptado por la Prefectura a raíz de una orden judicial

La Prefectura Naval detuvo al presidente de Terminal Puerto Rosario por violar la cuarentena obligatoria. Se trata de Gustavo Nardelli, quien a pesar del aislamiento impuesto por el gobierno de la Nación para tratar de contener el avance del coronavirus cruzó a las islas del río Paraná.

La detención se produjo hoy, cuando una embarcación de Prefectura interceptó al lujoso yate de Nardelli en horas del mediodía. Junto a él también fue detenida otra persona y se le inició una causa penal por no cumplir con las disposiciones oficiales.

Según datos preliminares, el barco “Champagne” llevaba varios días fuera del atracadero. Esta mañana la Prefectura recibió una orden judicial para detenerlo y esa fuerza montó un operativo para interceptarlo en aguas del Paraná Viejo. Aunque la información no está confirmada, el yate habría partido del club Rowing de Rosario.

Como muchos otros rosarinos, ahora Nardelli se enfrenta a los cargos de “desobediencia y atentado contra la salud pública”. Seguramente será imputado una vez que se levante la cuarentena general obligatoria.


ULTIMO MOMENTO: Banco Nación pidió que el yate sea embargado en el marco del cobro de la deuda de Vicentin.


Detienen al presidente de Terminal Puerto Rosario por violar el encierro

 

Fuente parcial: LaCapital.com.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !