Desesperado: Tras el proyecto humanista de viviendas, De Grandis saca 400 terrenos de la galera

Preocupado por la pérdida de votos: Otra burla más de De Grandis: ahora "dice" que dará 400 terrenos a familias necesitadas, ante el proyecto humanista de 500 viviendas con presupuesto municipal y después de 300 usurpaciones… 

Preocupado por la pérdida de votos: 

Como otra burla más al pueblo, De Grandis "dice" que dará 400 terrenos a familias necesitadas, después del proyecto presentado por los humanistas de hacer 500 viviendas con presupuesto municipal, y después de las 300 usurpaciones que realizaron los hijos de las familiar puertenses hace pocos meses. 

¿AHORA SI HAY TERRENOS?
El Ejecutivo Municipal envió al Concejo un Proyecto de ordenanza, que lo autoriza a adquirir en forma directa un campo situado en el sector oeste en la localidad, de 15 hectáreas. El objetivo es desarrollar un loteo destinado a los vecinos de Puerto General San Martín.

El Jueves pasado el Concejo Municipal aprobó la compra de un gran terreno descampado donde se parcelarán unos 400 lotes que, según "dice" el candidato en campaña, serán ofrecidos a familias puertenses sin vivienda propia.

Según lo comentado sobre las negociaciones, se acordó un precio de venta de $ 4.468.800. Aprobada la ordenanza, ahora se completarán las gestiones y el candidato podrá anunciar unos 400 lotes que serían ofrecidos a precios acordes a la situación económica de familias puertenses sin vivienda propia.

En otras circunstancias sería una buena noticia, pero conociendo las mañana del ejecutivo municipal, esto es sólo para de la campaña y servirá para "apretar" a numerosas familias necesitadas a seguir votando al oficialismo, muy cuestionado por los fraudes de todo tipo sobre el padrón electoral.

De todos modos se sabe que en caso de concretarse el loteo, quién sabe cuando, sólo accederán sus punteros, familiares, algunos allegados y, sobre todo, serán para los indigentes que viven en otro lado pero votan en Puerto San Martín, ya que está obligado a traerlos a la ciudad ante las numerosas denuncias del Padrón Trucho y las impugnbaciones oficiales ya realizadas.

Compartilo en tus redes. Gracias !