CTERA-AMSAFE entregaron Certificados por Curso Aspirantes a Cargos Directivos


VIDEO y FOTOS: Entrevista con Ricardo Fernández Portels sobre los Cursos para Aspirantes a Cargos Directivos

VIDEO: Entrevista con…

Ricardo Fernández Portels (Delegado Gremial AMSAFE San Lorenzo)
Tema: Cursos para Docentes Aspirantes a Cargos Directivos 

VIDEO: Ricardo Fernadez Portels comenta detalles sobre el recién terminado Curso para Aspirantes a Cargos Directivos y la entrega de los Certificados a los docentes participantes.

Este curso fue diseñado y realizado conjuntamente entre CTERA y AMSAFE, El Sábado 28 de Junio se reallizó el cierre del curso, la entrega de los certificados de asistencia y un agasajo a los presentes.

NUEVAREGION.COM · Gremiales · San Lorenzo · Educación · por Gabriel Gomez Fiori 

Algunos conceptos durante la entrevista

"Se anotaropn miles de docentes en toda la provincia, hubo que trabajar con más grupos replicando videos de los capacitadores"…

"Aún no se terminó de definir, pero este curso tendrá un puntaje significativo en los antecedentes de los docentes que participaron"…

"No habrá enseguida suficientes cargos para que todos queden titulares, pero igualmente esta capacitación otorga puntos y posiciona mejor a los interesados"…

"En Septiembre 2014 se abriría la inscripción oficial para los aspirantes y calculamos que en Febrero sería el seminario obligatorio del Ministerio de Educación. Luego las evaluaciones podrían llevar todo el año 2015. Hasta ahora los concursos para Directivos nunca llevaron menos de dos años"…

Al final del acto se agradeció a las coordinadoras del Mirta Paz, María Silvia Viana y las presentes esa mañana (con ramos de flores en la foto) Graciela Zerpa y Marcela Geminale. en esta oportunidad también participaron como Coordinadores los Profesores Ricardo Fernández y Adriana Monteverde.


VIDEO: Marcela Geminale lee "Un Mar de Fueguitos" de Eduardo Galeano

Un emocionante final tuvo el acto cuando una de las coordinadoras quiso ofrecer algo "para el alma" además del conocimiento compartido durante los meses del curso. Les leyó "un Mar de Fueguitos" del escritor Eduardo Galeano. Y les distribuyó velitas blancas para que en el próximo cumpleaños la agreguen y recuerden ser ser fuegos que enciendan la inspiración y el cnocimiento en otros, sobre todo desde las aulas. 

FOTOS AQUI Album en Facebook de Nuevaregion.com 

Spread the love