Cleri y Perotti, una reunión para repasar la agenda política

El candidato a diputado por el Frente de Todos destacó la importancia de que Santa Fe quede alineada con un futuro gobierno de Alberto Fernández.

“Conversamos sobre la construcción de una agenda en común, para despertar a Santa Fe trabajando desde las comunas y municipios con el gobierno provincial. Y es importantísimo que en las elecciones generales se concrete el triunfo de Alberto y Cristina para tener un futuro gobierno nacional en armonía con el futuro gobierno provincial ”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse con el gobernador electo Omar Perotti.

“Compartimos la preocupación por la situación económica y social. Hay muchos problemas por resolver y articular esfuerzos y políticas públicas es fundamental para que nuestra provincia sea protagonista en el desafío de poner a la Argentina de pie”, sostuvo el diputado nacional santafesino, que va por un nuevo período encabezando la lista del Frente de Todos.

“Con la unidad en Santa Fe logramos que Omar y Alejandra Rodenas sean elegidos para gobernar la provincia y abonamos la esperanza de superar la etapa del actual gobierno nacional. Si se ratifica el triunfo del Frente de Todos vamos a poder, con nuestros legisladores nacionales como puente, encender las economías regionales y diseñar una agenda común de desarrollo, promoviendo la industria, la producción, el empleo”, señaló Cleri.

“Para cumplir estos objetivos, conversamos con el gobernador electo sobre la propuesta de impulsar un espacio de articulación y contacto permanente entre los legisladores nacionales y los representantes de la comunidad, creando la Mesa Provincia en Red Construyendo la Agenda en Común, ”, añadió.

“En la reconstrucción de la Argentina la provincia de Santa Fe está llamada a ser protagonista, aportando su diversidad productiva, la potencia de sus municipios y comunas, la capacidad y calificación de sus trabajadores, la vocación de progreso de sus empresarios y emprendedores”, subrayó el legislador nacional.

LaCapital.com.ar

Spread the love